¿Cómo sé si es la antena o la televisión?

Realizada por Luis A.. 13 Marzo 2012 6 respuestas

Después de una media hora de estar encendido, mi televisor empieza a mostrar unas rayas extrañas, que son realmente molestas. ¿Puede ser cuestión de la antena (hace poco tuve problemas con ella o es el televisor?

6 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaReparaciones.com

  • Mejor respuesta

    Puede ser de la TV o la antena, habría que saber que tipo de TV es y si tiene TDT instalado aparte o integrado en la TV, de más información.

    Subido el 01 Octubre 2012

    Technics Computers Algemesí

    105 respuestas

    15 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1850 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 2000 respuestas realizadas
    • Puede ser de la TV o la antena, habría que saber que tipo de TV es y si tiene TDT instalado aparte o integrado en la TV, de más información.

      Subido el 01 Octubre 2012

      Technics Computers Algemesí

      105 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • ¿Tiene usted un televisor de tubo?.
      Si fuese así lo más probable es que sea el integrado de cuadro.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Electrónica HD Carballo

      1 respuesta

    • Es muy posible que sea por sobrecalentamiento del TDT, estos aparatos los hacen a un precio muy económico y el diseño de la circuitería muchas veces los chips carecen de disipación, esto con el tiempo produce averías.
      Tampoco se si el TDT está integrado por tratarse de una TV TFT moderna o de un TDT externo conectado a una TV antigua lo cual podría cambiar el diagnóstico.

      Como consejo revise las conexiones sobre todo de euroconector y antena, si el TDT es externo puede optar por cambiarlo y ponerle uno nuevo son baratos, y si es interno llévelo a un SAT de TV y que le hagan un presupuesto sin compromiso.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Tecnics-Computers Valencia

      50 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • De la antena no es, porque sino, o no vería el canal, o lo que sale no son rayas sino, como si fuesen pantallazos. Si tiene un TDT externo mire el euroconector, y sino llame a un técnico para que revise la televisión.

      Subido el 19 Marzo 2012

      5 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Lo normal sería comprobar la cantidad y la calidad que llega de la antena con un medidor. De todas formas, si fuera la antena fallaría siempre. Si solo falla cuando lleva un rato encendido el televisor, será que falla el TDT (sea interno o esterno) al calentarse.

      Subido el 14 Marzo 2012

      Electrónica Navarro Palma de Mallorca

      13 respuestas

      1 valoración positiva