La TV se ve verde

Realizada por Carlos Fuentes. 26 Julio 2012 6 respuestas

Hola,
mi televisión hace ya días que se ve de color verde. ¿Qué está fallando? ¿Puedo arreglarlo o es mejor comprar una nueva? Hace días que se empieza a oír un poco mal también...

Gracias,
Carlos

6 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaReparaciones.com

  • Mejor respuesta

    Hola,
    Pueden ser varias cosas. Que esté cerca o se haya pasado un imán por la pantalla (por ejemplo imanes de altavoces que estén cerca de la TV). Lo más normal es la avería del circuito desmagnetizador, los anillos desmagnetizadores del tubo de imagen o el circuito de chroma. También puedes tener avería en el tubo de imagen (muy raro). De todas todas para solucionarlo tendrás que llevarlo a un técnico.

    Un saludo,
    Videotel

    Subido el 27 Julio 2012

    Videotel Ávila

    209 respuestas

    61 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1900 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 2200 respuestas realizadas
    • Un poco tarde creo pero lo más probable es que IC de los colores esté defectuoso o si funciona con transistores de amplificación de color también esté defectuoso el color rojo y azul. Muchas veces se soluciona resoldando. También puede ser que una de las resistencias de los colores esté abierta.

      Subido el 23 Octubre 2013

      Anónimo
    • Está lo que se llama en el mundo de las reparaciones de TV desajustado de pureza es decir que el tubo de imagen está contaminado por un campo magnético. Se soluciona aplicando otro campo magnético pero hay que saber hacerlo,consulte a un S.A.T si le compensa, recuerde que si manipula una TV CRT por dentro se expone a corrientes eléctricas muy grandes.

      Subido el 25 Septiembre 2012

      Technics Computers Algemesí

      105 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • No te preocupes: aprieta bien los euroconectores. Si sigue haciéndolo, cambia el cable euroconector.

      Atentamente,
      Satintel

      Subido el 30 Julio 2012

      Satintel Castell-Platja D'Aro

      18 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Hola Carlos,
      puede ser que el módulo de color esté defectuoso. Pida presupuesto previo porque si el televisor es antiguo a lo mejor le compensa comprar uno nuevo, pero que tenga TDT con HD porque para el año que viene habrá el apagón digital y sólo funcionarán los televisores con TDT con HD incorporado, o los televisores antiguos que le sustituyan el TDT sin HD por otro con HD. Nosotros no reparamos televisores, pero puede llevarlo de nuestra parte a Carbón Radio, en Vigo, si vive allí.

      Un saludo,
      Reparaciones Val Miñor

      Subido el 30 Julio 2012

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola,
      te aconsejo que aprietes bien los conectores.

      Bellerin Informática

      Subido el 27 Julio 2012

      37 respuestas

      3 valoraciones positivas