Mi televisor Supratech con dvd no se pone en marcha, ¿qué puede ser?

Realizada por cecilia. 02 Octubre 2013 4 respuestas

4 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaReparaciones.com

  • Mejor respuesta

    Gracias por la respuesta pero vivo en Lérida.

    Subido el 07 Octubre 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1900 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 2250 respuestas realizadas
    • Gracias por la respuesta pero vivo en Lérida.

      Subido el 07 Octubre 2013

      Anónimo
    • Posiblemente sea tema de la fuente de alimentación. Somos de Jaén capital.

      Subido el 07 Octubre 2013

      33 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola
      Si tienen alimentador externo, puede estar dañado.

      Subido el 03 Octubre 2013

      Info@orbitec.tk
    • Hola, evidentemente tienes la tv averiada, lo más seguro sea la fuente de alimentación, sería necesario saber el modelo.
      De todas formas si quieres repararla, cuenta con nuestro taller si estás en Alicante.

      Subido el 03 Octubre 2013

      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      179 respuestas

      144 valoraciones positivas