No me funciona el google chrome aunque internet va, ¿qué hago?

Realizada por Maria Garcia. 23 Agosto 2012 7 respuestas

Puse el anivirus Avast gratuito y no podía acceder a internet. Lo llevé a una tienda de ordenadores para que me solucionaran el problema, me devolvieron el ordenador peor que estaba y me cobraron 47 euros por no hacer nada, vuelvo a llevarlo explicándoles de nuevo el problema y me lo vuelven a devolver. Si iba internet pero al poner el navegador (Google chrome) no se podía acceder a ninguna pagina. Prové de desinstalarlo y volverlo a poner, y nada, ¡no va! ¡Y son 3 veces!, ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puede ser?

Respuestas de empresas y usuarios de GuiaReparaciones.com

  • Mejor respuesta

    (3) Que no puedas navegar con Chrome puede ser básicamente por dos cosas. Tu Firewal no te deja, con lo cual deberías entrar en la configuración del Firewall (del antivirus o del firewall de windows), buscar donde te ponga Chrome y darle permisos para acceso a internet. O que Chrome esté desconfigurado e intente navegar a través de un proxy. Para tal caso: Ir a Configuración->Avanzadas y Configuración LAN, quitar el navegar a través de proxy

    ...Leer respuesta completa Contestada por Videotel. 24 Agosto 2012
  • Ir a chrome://flags/ y deshabilitar Composición por GPU en todas las páginas.

    ...Leer respuesta completa Contestada por ed. 02 Abril 2013
  • La solución sería con la factura ir y amenazarles con denunciarles debido a que las reparaciones tienen también garantía. Si tiene urgencia, yo comprobaría el servidor de seguridad de windows que seguramente estará bloqueando el navegador. Compruebe que no tenga mas de un pack de seguridad instalado simultáneamente. Sino consigue solucionarlo y vive en Valencia podría solucionarle el problema si le interesara claro.

    ...Leer respuesta completa Contestada por Technics Computers. 25 Septiembre 2012
  • Si se trata de un Servicio serio, deberian corregirte el error hasta solucionarlo (ya has pagado por ello). En todo caso, prueba: 1) Dentro del navegador Chrome introduce: chrome://chrome/settings/. Verás una serie de opciones, Ves a configuración y debajo de todo pulsa sobre configuración Avanzada.

    En el apartado RED - Config. Proxy. Se abrirá una ventana, pues clica sobre el botón: Configuración Lan. Aquí en todo caso has de tener activado detectar auto. Únicamente esta opción las demás desactivadas. Aceptas todo y si esto no te funciona, te recomiendo desinstales el antivirus.

    Ya me comentarás, suerte, Maria.

    ...Leer respuesta completa Contestada por Altraera Informática. 31 Agosto 2012
  • Bueno, no sé si en realidad lo has llevado a una empresa especializada de informática ,de la cual no te han podido solucionar un problema tan fácil. Estoy seguro que tienes un problema con el software. Puedes tener algún virus, algún programa que no te permita abrir ese navegador. Tendríamos que verlo. También si has instalado el Avast gratuito. Ese antivirus no lo recomiendo por muchas razones. Hay antivirus gratuitos muchos mejores que ese.

    Solución: si puedes entrar a mi web, en la pestaña control remoto puedes entrar para poderte ayudar. Me escribes en el formulario la hora a que te puedes conectar y nos conectamos (Los primeros 20minutos son gratuitos). Hay un programa que es para que te descargues: lo descomprimes y lo pones en tu escritorio. Espero que te pueda solucionar este problema

    ...Leer respuesta completa Contestada por Reparacionespcmadrid. 24 Agosto 2012
  • ¿Lo llevaste por un virus? ¿Qué sistema operativo utilizas? Puede que tengas que limpiar el registro una vez desinstalado y reiniciar, para poder volver a usarlo. Prueba a bajarlo de nuevo de internet y parar el antivirus.

    ...Leer respuesta completa Contestada por Reparatuordenador. 24 Agosto 2012
  • (3) Que no puedas navegar con Chrome puede ser básicamente por dos cosas. Tu Firewal no te deja, con lo cual deberías entrar en la configuración del Firewall (del antivirus o del firewall de windows), buscar donde te ponga Chrome y darle permisos para acceso a internet. O que Chrome esté desconfigurado e intente navegar a través de un proxy. Para tal caso: Ir a Configuración->Avanzadas y Configuración LAN, quitar el navegar a través de proxy

    ...Leer respuesta completa Contestada por Videotel. 24 Agosto 2012
  • En estos casos el SAT debe hacerse cargo hasta que quede de su conformidad ya que toda reparación tiene 3 meses de garantía, si no lo quiere volver a llevar al mismo sitio lo mejor es re-instalar el sistema operativo con todo su software y drivers para luego directamente de internet descargar el google chrome u otro navegador-buscador. Un saludo y gracias.

    ...Leer respuesta completa Contestada por Sat Group. 24 Agosto 2012

¿Qué quieres preguntar?

Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    Ver
    Los profesionales del sector responden gratis a tus preguntas