No me funciona el google chrome aunque internet va, ¿qué hago?

Realizada por Maria Garcia. 23 Agosto 2012 8 respuestas

Puse el anivirus Avast gratuito y no podía acceder a internet. Lo llevé a una tienda de ordenadores para que me solucionaran el problema, me devolvieron el ordenador peor que estaba y me cobraron 47 euros por no hacer nada, vuelvo a llevarlo explicándoles de nuevo el problema y me lo vuelven a devolver. Si iba internet pero al poner el navegador (Google chrome) no se podía acceder a ninguna pagina. Prové de desinstalarlo y volverlo a poner, y nada, ¡no va! ¡Y son 3 veces!, ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puede ser?

Temas relacionados

8 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaReparaciones.com

  • Mejor respuesta

    Que no puedas navegar con Chrome puede ser básicamente por dos cosas. Tu Firewal no te deja, con lo cual deberías entrar en la configuración del Firewall (del antivirus o del firewall de windows), buscar donde te ponga Chrome y darle permisos para acceso a internet. O que Chrome esté desconfigurado e intente navegar a través de un proxy. Para tal caso: Ir a Configuración->Avanzadas y Configuración LAN, quitar el navegar a través de proxy

    Subido el 24 Agosto 2012

    Videotel Ávila

    209 respuestas

    63 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1900 expertos a tu disposición
    • 750 preguntas realizadas
    • 2300 respuestas realizadas
    • ¿Qué hago para que Google Chrome me funcione?

      Subido el 19 Mayo 2014

      Anónimo
    • Ir a chrome://flags/ y deshabilitar Composición por GPU en todas las páginas.

      Subido el 02 Abril 2013

      Ed
    • La solución sería con la factura ir y amenazarles con denunciarles debido a que las reparaciones tienen también garantía. Si tiene urgencia, yo comprobaría el servidor de seguridad de windows que seguramente estará bloqueando el navegador. Compruebe que no tenga mas de un pack de seguridad instalado simultáneamente. Sino consigue solucionarlo y vive en Valencia podría solucionarle el problema si le interesara claro.

      Subido el 25 Septiembre 2012

      Technics Computers Algemesí

      105 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Si se trata de un Servicio serio, deberian corregirte el error hasta solucionarlo (ya has pagado por ello). En todo caso, prueba: 1) Dentro del navegador Chrome introduce: chrome://chrome/settings/. Verás una serie de opciones, Ves a configuración y debajo de todo pulsa sobre configuración Avanzada.

      En el apartado RED - Config. Proxy. Se abrirá una ventana, pues clica sobre el botón: Configuración Lan. Aquí en todo caso has de tener activado detectar auto. Únicamente esta opción las demás desactivadas. Aceptas todo y si esto no te funciona, te recomiendo desinstales el antivirus.

      Ya me comentarás, suerte, Maria.

      Subido el 31 Agosto 2012

      Altraera Informática Sitges

      30 respuestas

      51 valoraciones positivas

    • Bueno, no sé si en realidad lo has llevado a una empresa especializada de informática ,de la cual no te han podido solucionar un problema tan fácil. Estoy seguro que tienes un problema con el software. Puedes tener algún virus, algún programa que no te permita abrir ese navegador. Tendríamos que verlo. También si has instalado el Avast gratuito. Ese antivirus no lo recomiendo por muchas razones. Hay antivirus gratuitos muchos mejores que ese.

      Solución: si puedes entrar a mi web, en la pestaña control remoto puedes entrar para poderte ayudar. Me escribes en el formulario la hora a que te puedes conectar y nos conectamos (Los primeros 20minutos son gratuitos). Hay un programa que es para que te descargues: lo descomprimes y lo pones en tu escritorio. Espero que te pueda solucionar este problema

      Subido el 24 Agosto 2012

      Reparacionespcmadrid Madrid

      11 respuestas

      12 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas