¿Por qué mi teléfono no tiene tono?

Realizada por israel. 12 Julio 2012 2 respuestas

tengo 2 teléfonos fijos pero uno ya esta como si la linea estuviera muerta ¿Qué es lo que se pudo descomponer?

El otro teléfono sí tiene linea.

2 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaReparaciones.com

  • Mejor respuesta

    Casi seguro una conexión suelta o algún cable suelto, verifique la línea te teléfono con el teléfono que funciona o con un voltímetro.

    Subido el 25 Septiembre 2012

    Technics Computers Algemesí

    105 respuestas

    16 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1900 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 2200 respuestas realizadas
    • Casi seguro una conexión suelta o algún cable suelto, verifique la línea te teléfono con el teléfono que funciona o con un voltímetro.

      Subido el 25 Septiembre 2012

      Technics Computers Algemesí

      105 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Lo primero es saber si la avería es del teléfono. Pon el teléfono que no funciona conectado a la roseta del teléfono que sí funciona y el teléfono que si funciona en la roseta de la pared del que no funciona.
      Si la cosa sigue igual será avería del teléfono. Las averías pueden ser complicadas o sencillas, no especificas si es un teléfono inalámbrico, un teléfono analógico de los antiguos. . . Especifícanos un poco y trataremos de ayudarte.

      Subido el 13 Julio 2012

      Videotel Ávila

      209 respuestas

      61 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas