¿Por qué se me apaga la tele y se enciende sola la tele?

Realizada por tomas ayala campano. 05 Septiembre 2012 2 respuestas

¿Por qué se me apaga la tele y se enciende sola la tele? Es una Samsung LE37R8 37", con 5 años de antigüedad.

2 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaReparaciones.com

  • Mejor respuesta

    Para no complicarse la vida pruebe lo mas sencillo y es quitar las pilas al mando haber si tiene algún tipo de disfunción en envíe pulsos IR a la TV para que se apague y se encienda. En el caso de ser de la TV podría ser de la etapa IR, es decir electrónica pura. Puede llevar la TV a un S.A.T y que le den un presupuesto sin compromiso.

    Subido el 25 Septiembre 2012

    Technics Computers Algemesí

    105 respuestas

    16 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1900 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 2200 respuestas realizadas
    • Para no complicarse la vida pruebe lo mas sencillo y es quitar las pilas al mando haber si tiene algún tipo de disfunción en envíe pulsos IR a la TV para que se apague y se encienda. En el caso de ser de la TV podría ser de la etapa IR, es decir electrónica pura. Puede llevar la TV a un S.A.T y que le den un presupuesto sin compromiso.

      Subido el 25 Septiembre 2012

      Technics Computers Algemesí

      105 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Pueden ser múltiples problemas. Tendrías que dar más indicaciones para solucionarlo:
      1. Circuito de Standby, la tele se pone en Stand by y se vuelve a encender.
      2. También puede ser el cristal de cuarzo que regula el microprocesador.
      3. Puede ser el micro procesador aunque es raro.
      4. Puede que sea un fallo del circuito que envía los pulsos de refresco horizontal y parece que la tele está apagada (como en stand by).
      5. Puede ser incluso de configuración de la tele algún parámetro en modo servicio mal configurado.
      6. Hemos incluso llegado a tener un televisor en el taller con fallo en el propio botón de power que debido a suciedad hacía conexiones y desconexiones.

      En fin, son tantas cosas que sólo puedo aconsejarte que lo lleves a un servicio técnico.

      Subido el 07 Septiembre 2012

      Videotel Ávila

      209 respuestas

      61 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas