¿Se puede reparar una cafetera Philips Senseo?

Realizada por Isabel Crespo. 17 Septiembre 2012 5 respuestas

La cafetera tiene un año y no coge presión. Hay una pieza que baila en el depósito del agua. Quizás yo la haya estropeado al intentar sacarla.

5 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaReparaciones.com

  • Mejor respuesta

    Hola, mi cafetera le falla el encendido, ¿tiene arreglo?

    Subido 07 Mayo 2014

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1850 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Hola, mi cafetera le falla el encendido, ¿tiene arreglo?

      Subido 07 Mayo 2014

      Anónimo
    • Con un año ese aparato estaría en garantía, busque un servicio oficial Philips de ese tipo de aparato en su zona aunque no tenga la factura de compra o ticket.

      Subido 18 Septiembre 2013

      Sat Group A Coruña

      29 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Sí, en Sator tenemos todos los repuestos de las cafeteras Senseo de Philips, y también las reparamos, pero por lo que indicas, has roto una pieza, mándanos un email con el modelo y lo que se te ha roto, te puedo mandar un despiece y me dices qué pieza es.

      Subido 13 Mayo 2013

      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      179 respuestas

      142 valoraciones positivas

    • Si sólo tiene un año estará en garantía, yo lo llevaría rápidamente a un servicio técnico de la marca. Seguramente esa pieza suelta haga que pierda presión, puede que sea un tontería. Yo si conozco muchas averías de cafeteras Express que se atascan por la CAL, debido a que el agua de ciudades de levante son muy malas, es decir atascan los filtros.

      Subido 21 Septiembre 2012

      Technics Computers Algemesí

      105 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • En principio todo se puede reparar. Habría que ver cuál es realmente el problema, una pérdida de presión es una cosa delicada. Yo lo llevaría al servicio técnico y que te orienten sobre el precio de la posible reparación

      Subido 18 Septiembre 2012

      Videotel Ávila

      204 respuestas

      55 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas