¿Se puede reparar una televisión de plasma?

Realizada por Antonio M.. 13 Marzo 2012 5 respuestas

Tengo una televisión de plasma de 47 pulgadas y han aparecido unas manchas en la zona superior. Me han dicho que estos televisores ya no se reparan, pero me gustaría tener la seguridad. ¿Puedo encontrar empresas que me lo solucionen?

5 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaReparaciones.com

  • Mejor respuesta

    Asegúrese que se trata de una TV de plasma y no de una TV LCD/TFT, se tiende a confundir, son tecnologías diferentes.

    Si es una televisión LCD/TFT, la reparación es antieconómica, como última opción encuentre un Local que dé la opción de ponerle un panel de segunda mano o compatible para abaratar el coste.

    No creo que sea de la circuitería si las manchas son fijas, aunque mejor pida un presupuesto, hay sitios que lo dan sin compromiso, no le recomiendo un servicio oficial son muy inflexibles.

    Subido el 22 Marzo 2012

    Tecnics-Computers Valencia

    50 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1850 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 2050 respuestas realizadas
    • Si se arreglan, el problema es si al cambiar el panel por ejemplo la avería sale económica, mejor la llevaría que la vieran bien en un S.A.T y que ellos le digan mejor.

      Subido el 01 Octubre 2012

      Technics Computers Algemesí

      105 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Asegúrese que se trata de una TV de plasma y no de una TV LCD/TFT, se tiende a confundir, son tecnologías diferentes.

      Si es una televisión LCD/TFT, la reparación es antieconómica, como última opción encuentre un Local que dé la opción de ponerle un panel de segunda mano o compatible para abaratar el coste.

      No creo que sea de la circuitería si las manchas son fijas, aunque mejor pida un presupuesto, hay sitios que lo dan sin compromiso, no le recomiendo un servicio oficial son muy inflexibles.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Tecnics-Computers Valencia

      50 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Sí, se reparan. Pero depende de la avería y del pecio de la reparación normalmente cara.
      Las manchas que aparecen serán del panel. No merece la pena ponérselo nuevo.

      Subido el 14 Marzo 2012

      Electrónica Navarro Palma de Mallorca

      13 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola,

      Cualquier TV se puede reparar, incluso los TV de "Tubo".
      Otra cosa es que pueda merecer la pena por precio o que de ciertas marcas "raras" se puedan localizar piezas de repuesto fácilmente.

      Unas piezas son más o menos estándar (la misma pieza es válida para diversas marcas y modelos de aparatos) y otras piezas son específicas del aparato en cuestión.

      En principio sí es posible reparar un TV de plasma. Tratándose de un TV de 47" lo más normal es que incluso pueda merecer la pena.

      Si necesitas más información, por favor, envíanos marca y modelo del aparato.

      Saludos,

      Raúl

      Subido el 14 Marzo 2012

      Videotel Ávila

      204 respuestas

      53 valoraciones positivas

    • Sí que se reparan. De hecho, en nuestro taller de reparaciones entran plasmas de todas las marcas todos los días. Otra cosa es que valga la pena. Tendríamos que saber la marca y el modelo y ver esas manchas para decirte si es posible.

      Si es problema del panel de plasma, no merece la pena, pero a veces las manchas son debidas a placas electrónicas que SÍ se pueden reparar.

      Subido el 14 Marzo 2012

      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      179 respuestas

      140 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas