Empresas de Reparación centralitas en Madrid (Ciudad)

Las empresas de reparación de centralitas y centrales telefónicas son capaces de realizar las más complejas reparaciones en el ámbito de las telecomunicaciones.

Filtros
0 1

Hernán Martín

2 de 5 72 opiniones
Madrid (Ciudad) (Madrid)

Hernán Martín realiza reparaciones de electrodomésticos. Contamos con gran experiencia lo cual nos permite ser fiables  con responsabilidad en el diagnóstico de averías del mercado... (reparar centrales telefónicas Madrid (Ciudad))

Only-Center

3 de 5 2 opiniones
Madrid (Ciudad) (Madrid)

Only-Center es una empresa dedicada a la reparación de todo tipo de equipos informáticos.  CONTACTAR AL TELÉFONO FIJO PARA CONSULTAS Y CITAS. Servicios En Only-Center reparamos... (reparación centrales telefónicas Madrid (Ciudad))

REFORMAS GALLARDO

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Bienvenidos a REFORMAS GALLARDO. Una amplia plantilla de técnicos y profesionales a su servicio para gestionar su obra, reforma o reparación.         Realizamos presupuestos... (reparar centralitas Madrid (Ciudad))

Porteros Express

Madrid (Ciudad) (Madrid)

En Porteros Express nos definimos como una empresa dinámica y flexible. Capaz de adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecer siempre el mejor... (arreglar centrales telefónicas Madrid (Ciudad))

Servicio Técnico Aeg Madrid

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Servicio Técnico AEG Madrid, le ofrecemos Servicio Técnico de electrodomésticos AEG en Madrid. Garantía por escrito. Reparación en el mismo día de su llamada. (instalación centralitas Madrid (Ciudad))

SMART TELECOM

Madrid (Ciudad) (Madrid)

SMART TELECOM es tu mayorista de confianza para productos de vídeo y audio conferencia de marcas líderes. Somos especialistas en tecnologías de comunicaciones unificadas, videoconferencia... (reparación centrales telefónicas Madrid (Ciudad))

Servicio Técnico Agni

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Agni es una empresa de servicio técnico especializado en realizado todo tipo de reparaciones en electrodomésticos. No dude en llamarnos y le atenderemos en el menor tiempo... (Reparación centralitas Madrid (Ciudad))

ANTEPROTEL

Madrid (Ciudad) (Madrid)

ANTEPROTEL es una empresa inscrita por la secretaría de estado en el registro de instaladores de telecomunicación con el número 9.139, que tiene como misión el servicio al... (reparar centrales telefónicas Madrid (Ciudad))

Impulso - Mantenimiento Informático

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Impulso Tecnológico - Mantenimiento Informatico en Madrid proporciona un solución global y económica en informática y comunicaciones  para empresas de Madrid.  Auditoria de redes... (Reparación centralitas Madrid (Ciudad))

Sgs Automatismos

Madrid (Ciudad) (Madrid)

SGS Automatismos es una empresa con sede en Madrid que realiza todo tipo de instalaciones y automatizaciones para el hogar, sobre todo en lo referente a puertas y control... (reparar centralitas Madrid (Ciudad))

Reparación de ordenadores en Madrid

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Somos una empresa de reparación de ordenadores, reparación de portátiles y diseño web dedicada a ofrecer soluciones en informática, electrónica, diseño y desarrollo web, posicionamiento... (arreglar centrales telefónicas Madrid (Ciudad))

AMELET S.L.

Madrid (Ciudad) (Madrid)

AMELET S.L. es una empresa especializada en las instalaciones de telecomunicaciones, y viene desarrollando dicha actividad desde el año 1988. Está inscrita en el Registro de... (reparar centralitas Madrid (Ciudad))

Electronica Savan

Madrid (Ciudad) (Madrid)

En Electronica Savan somos especialistas en reparación de aparatos electrónicos de todo tipo, marca y modelo. Servicio a domicilio, precios personalizados según trabajo. Trabajamos... (instalación centralitas Madrid (Ciudad))

Coyser

Madrid (Ciudad) (Madrid)

COYSER, S.A. nace de la ilusión y el empeño de sus fundadores, conocedores del sector, con vocación de servicio personalizado y atención directa a sus clientes. Se constituye... (reparar centrales telefónicas Madrid (Ciudad))

Eldamar

Madrid (Ciudad) (Madrid)

Eldamar: Suministro e instalación de centralitas telefónicas. Varias marcas de ocasión, seminuevas al 50%. Uno de sus objetivos principales, estriba en brindar la calidad máxima... (reparar centralitas Madrid (Ciudad))