Empresas de Reparación ordenadores en Lleida

Las empresas especializadas en la reparación de ordenadores ofrecen un servicio personalizado de reparación de equipos informáticos con las máximas garantías de funcionamiento y satisfacción.

Filtros
0 1

Assistpc

4 de 5   1 opinión

ASSISTPC: Reparación y venta de equipos informáticos a domicílio. Ofrecemos más de 15 años de experiéncia en el sector. Nuestros técnicos le atenderan en un máximo de 24h... (arreglar PC Lleida)

Lleida
0 1

ISD EQUIPOS

5 de 5   2 opiniones

ISD se dedica a la reparación de equipos informaticos, impresoras, copiadoras, plotters y multifuncionales de todas las marcas.Contamos con un servicio técnico especializado en... (arreglar equipos informáticos Lleida)

Lleida
0 1

Informatico Personal

1 de 5   1 opinión

INFORMATICO PERSONAL: "Si se estropea cualquier electrodoméstico de su casa viene un técnico y se lo arregla en el mismo domicilio, porque con su ordenador va a ser diferente."... (arreglar ordenadores Lleida)

Lleida
0 1

FOINTEC

FOINTEC es una empresa especialista en nuevas tecnologías, que ofrece a sus clientes servicios relacionados con las TIC. Disponemos de dos líneas de trabajo, la formación y... (arreglar PC Lleida)

Lleida
0 2

Oscar Peiró Minguell

5 de 5   1 opinión

Oscar Peiró Minguell somos una empresa dedicada a servicios microinformáticos, distribución, reciclaje informático y en proyectos informáticos y de telecomunicaciones. Disponemos... (Reparación ordenadores Lleida)

Lleida
0 1

Infopid

Infopid es una empresa dedicada al suministro, configuración y mantenimiento de todo tipo de equipamiento informático, redes y software estándar. Disponemos de un equipo joven... (reparar ordenadores Lleida)

Lleida
0 6

Grup De Serveis Triangle

GRUP DE SERVEIS TRIANGLE cubre todas las necesidades clave de su negocio, ya que proporciona servicios integrados en tecnologías de la información con una amplia experiencia... (reparación PC Lleida)

Lleida
0 1

Cover Ofimatica

5 de 5   2 opiniones

COVER OFIMATICA. Reparación y venta de impresoras, copiadoras, fax, ordenadores, encuadernadoras, cizallas, guillotinas, ensobradoras, consumibles de todas las marcas originales y... (reparar equipos informáticos Lleida)

Lleida