Empresas especializadas en servicio técnico rowenta

En el Servicio Técnico Rowenta encontrará todas las empresas que realizan reparaciones para la marca de electrodomésticos Rowenta.

Filtros
0 4

S.A.T. Servicio Técnico Murcia y Cartagena

4 de 5 35 opiniones
La Alberca (Murcia)

S.A.T Electromecánica Servicios realiza reparaciones de electrodomésticos todas las marcas y es Servicio Técnico oficial para Murcia y Cartagena, en las zonas de playa, en arreglos... (Servicio Técnico Rowenta)

0 6

JJC ELECTRONICS

3 de 5 23 opiniones
Palau-solità i Plegamans (Barcelona)

JJC Electronics es un servicio que ofrece trato profesional, calidad y seriedad en todos los servicios realizados. Trabajamos tanto para particulares y comunidades de vecinos... (Servicio Técnico Rowenta)

0 3

Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

4 de 5 18 opiniones
San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig (Alicante)

Reparaciones SATOR Electrónica. Servicio técnico electrodomésticos y electrónica. Reparacion de móviles iPhone, Htc, Samsung, iPad en Alicante, si necesitas cambiar la pantalla... (Servicio Técnico Rowenta)

0 6

Satmur

4 de 5 7 opiniones
Espinardo (Murcia)

Satmur es una empresa dedicada a la reparación de equipos electrónicos de todas las marcas en Murcia y para todo el territorio nacional. Servicios En Satmur ofrecemos un servicio... (Servicio Técnico Rowenta)

0 1

Hernán Martín

2 de 5 68 opiniones
Leganés (Madrid)

Hernán Martín realiza reparaciones de electrodomésticos. Contamos con gran experiencia lo cual nos permite ser fiables  con responsabilidad en el diagnóstico de averías del mercado... (Servicio Técnico Rowenta)

0 3

Hospital Electrónico

3 de 5 18 opiniones
Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)

Hospital Electrónico es una empresa ubicada en Zaragoza especializada en la reparación de todo tipo de equipos electrónicos. Hospital Electrónico es calidad y experiencia. Servicios... (Servicio Técnico Rowenta)

0 3

REDREP

5 de 5 1 opinión
Castellón (ciudad) (Castellón)

Redrep es una empresa ubicada en Castellón de la Plana que se dedica a la reparación de todo tipo de electrodomésticos,televisores,informatica y aires acondicionados. Nuestro... (Servicio Técnico Rowenta)

Soluservitec

Almería (Ciudad) (Almería)

Soluservitec es una empresa dedicado a la reparación, venta y mantenimiento de electrodomésticos de todas las marcas al mejor precio para su bolsillo, estamos en Almería, desplazamiento... (Servicio Técnico Rowenta)

Novochip SAT Informática

5 de 5 4 opiniones
Santiago de Compostela (A Coruña)

Novochip Informática es una empresa de servicio de reparación eficiente, rápido de calidad...y además con los mejores precios del mercado. Experiencia y dedicación, nuestro... (Servicio Técnico Rowenta)

Zerowatts Presat 2

3 de 5 5 opiniones
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Zerowatts Presat 2 es una empresa que se dedica a la reparación y venta de pequeños electrodomésticos. Somos servicio técnico oficial de las siguientes marcas: DeLonghi, Candy... (Servicio Técnico Rowenta)

Sat Electrodomésticos

Cadalso de los Vidrios (Madrid)

SAT Electrodomésticos es una empresa de servicio técnico de electrodomésticos en la provincia de Madrid. Servicios En la empresa SAT Electrodomésticos ofrecemos un servicio técnico... (Servicio Técnico Rowenta)

Media-Shop

Coristanco (A Coruña)

MediaShop es una empresa dedicada a la reparación de equipos informáticos y electrónicos de todas las marcas en Coruña y para todo el territorio nacional. Servicios En MediaShop... (Servicio Técnico Rowenta)

Domovil Soluciones Tecnológicas

5 de 5 1 opinión
Coslada (Madrid)

Domovil es una empresa que ofrece profesionales en la reparación de cualquier teléfono móvil, tablet, consola, ordenadores, etc. También nos dedicamos al alquiler y venta de... (Servicio Técnico Rowenta)

ELECTROTODO

3 de 5 5 opiniones
Toledo (Ciudad) (Toledo)

ELECTROTODO es una empresa familiar, fundada en Toledo en 1981, con 25 años de prestigio en el sector de reparación, venta y suministro de todo lo relacionado con el pequeño... (Servicio Técnico Rowenta)

Servicio técnico del hogar

Sevilla (Ciudad) (Sevilla)

Servicio técnico del hogar es una empresa especializada en ofrecer un servicio de calidad ajustado a las necesidades del cliente. Nos dedicamos a reparar todo tipo de averías... (Servicio Técnico Rowenta)