Empresas de Reparación teléfonos en Murcia

En la reparación de teléfonos las empresas especializadas aúnan conocimientos de electrónica y de telecomunicaciones. La reparación de terminales de teléfonos móviles y de teléfonos inalámbricos son dos de las actividades más importantes de estas empresas.

Filtros
0 8

Phone House

3 de 5   134 opiniones
Murcia

Nos dedicamos a la distribución y reparación de telefonía móvil. ¡Lideres en Europa! Somos centros autorizados de las marcas mas prestigiosas porque confían en nosotros. En... (reparación teléfonos móviles Murcia)

0 13

Telefon Rad

3 de 5   22 opiniones
Murcia

Telefon Rad es el Servicio Técnico Oficial de Sony (SonyEricsson) y Approved Partner de Unify (anteriormente Siemens), Distribuidor Orange empresas y autónomos, Distribuidor OperadorSIP... (reparación teléfonos móviles Murcia)

Quo SAT

5 de 5   2 opiniones
Murcia

Quo Sat es una empresa especializada en el Servicio Técnico de Telefonía Móvil Profesional. Somos un equipo serio y capacitado que atendemos a nuestros clientes en Murcia... (reparar teléfonos fijos Murcia)

Vídeoromero

5 de 5   3 opiniones
Murcia

Vídeoromero es una empresa ubicada en Alcantarilla, Murcia, que se dedica a prestar servicio técnico de videoconsolas,televisiones,movilestablet y portátiles. Nuestros profesionales... (reparación teléfonos móviles Murcia)

Satmur

4 de 5   9 opiniones
Murcia

Satmur es una empresa dedicada a la reparación de equipos electrónicos de todas las marcas en Murcia y para todo el territorio nacional. Servicios En Satmur ofrecemos un servicio... (Reparación teléfonos Murcia)

Mod And Play

5 de 5   2 opiniones
Murcia

Mod and Play es una empresa dedicada a la reparación de telefonía, consolas, portátiles, GPS, etc...Tenemos 12 años de experiencia de Murcia y verdaderos especialistas en... (reparar teléfonos inalámbricos Murcia)

ZYFE Informática

4 de 5   5 opiniones
Murcia

ZYFE Informática, reparación de ordenadores, montaje, actualización y configuraciones diversas. Desinfecciones víricas y WI-FI. Formateos y arreglos diversos en portátiles y de... (arreglar teléfonos móviles Murcia)

Asistencia 24 Horas

4 de 5   5 opiniones
Murcia

Asistencia 24 horas es una empresa de reparación de ordenadores ubicada en Cartagena, que ofrece servicios en la misma ciudad y en el centro de Murcia. Nuestro equipo técnico... (reparación teléfonos móviles Murcia)

MOVILCARE

3 de 5   1 opinión
Murcia

MOVILCARE es una empresa que surgio en el año 1999 con el fin de dar servicio de reparación expres y liberación de terminales exclusivamente a profesionales y tiendas del... (reparar teléfonos fijos Murcia)

RGA Móviles

5 de 5   2 opiniones
Murcia

Reparaciones Raúl cuenta con un técnico con titulación para la reparación y montaje de ordenadores (formateos, limpieza de virus, instalación de software), impresoras, portátiles...a... (arreglar teléfonos móviles Murcia)

Alexweb Informática

5 de 5   4 opiniones
Murcia

Alexweb Informática es una empresa de reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Cartagena, Murcia. Todos sus arreglos se realizan a domicilio por personal cualificado... (reparar teléfonos fijos Murcia)

Zabalavera Informática

Murcia

ZabalaVera Informática es una empresa dedicada a la venta y reparación de dispositivos móviles, consolas y equipos informáticos. Servicios En ZabalaVera Informática encontrará el... (reparar teléfonos Murcia)

Recel

3 de 5   1 opinión
Murcia

En RECEL ofrecemos a todos los particulares y empresas el servicio de reparación de teléfonos móviles en tiempo récord y a la mitad de precio que en un Servicio Técnico Oficial... (reparar teléfonos fijos Murcia)

Movilup Cartagena

Murcia

En Movilup Cartagena somos especialistas en liberación y reparación de móviles. Somos una tienda especializada en la reparación y liberación de móviles en la zona de Cartagena... (reparación teléfonos móviles Murcia)

Informatica Extreme

5 de 5   8 opiniones
Murcia

Informáticaextreme es una tienda on-line con PRECIOS ANTICIRISIS. Todos nuestros productos a precios increíbles, bajo coste. Reparamos ordenadores desde 15€, avería luz amarilla... (reparar teléfonos inalámbricos Murcia)