Empresas especializadas en reparación teléfonos

En la reparación de teléfonos las empresas especializadas aúnan conocimientos de electrónica y de telecomunicaciones. La reparación de terminales de teléfonos móviles y de teléfonos inalámbricos son dos de las actividades más importantes de estas empresas.

Filtros
0 1

Sereparapcmadrid

3 de 5   2 opiniones
Madrid (Ciudad) (Madrid)

Sereparapcmadrid es una empresa líder en venta y reparación de ordenadores, componentes, periféricos y consumibles en Madrid. En concreto, trabajamos con casi todas las marcas... (arreglar teléfonos móviles)

0 1

CSI SERVICIOS INFORMATICA

4 de 5   16 opiniones
Málaga (Ciudad) (Málaga)

CSI SERVICIOS INFORMÁTICA dispone de un servicio técnico con más de 18 años de experiencia. los presupuestos son sin compromiso en nuestras instalaciones y las reparaciones... (reparar teléfonos)

0 3

Incopia2 Papelmática

4 de 5   8 opiniones
Villarejo de Salvanés (Madrid)

InCopiA2 Papelmática Servicio técnico multimarca, la mejor calidad precio, reparamos toda la electrónica, consolas, ordenadores, portatiles, receptores satelite y tdt, eletrodomesticos... (reparación teléfonos móviles)

0 2

Konect Nation

4 de 5   10 opiniones
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Konect Nation es una empresa de venta y reparación de todo tipo de aparatos electrónicos: ordenadores, portátiles, móviles, tablets, Televisores...¡Diagnóstico y presupuesto gratuito!... (reparación teléfonos móviles)

0 6

Electronica Guipuzcoana

4 de 5   70 opiniones
Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

ELECTRÓNICA GUIPUZCOANA es una empresa avalada por más de dos décadas de experiencia en el mercado de la reparación de equipos electrónicos e informáticos. Formada por un equipo... (reparar teléfonos fijos)

0 2

Electrónica Torcal

4 de 5   5 opiniones
Antequera (Málaga)

Electrónica Torcal es servicio técnico oficial de diferentes marcas, que ofrece la reparación de gama blanca, gris y marrón. Servicios En Electrónica Torcal ofrecemos servicios... (Reparación teléfonos)

0 13

Grupo Telecon

5 de 5   8 opiniones
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Grupo Telecon es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del servicio técnico. Servicios En Telecon llevamos a cabo la reparación de: Impresoras Fotocopiadoras... (reparar teléfonos)

0 1

Computerma-Reparacenter

4 de 5   14 opiniones
Alcalá de Henares (Madrid)

Computerma-Reparacenter es servicio técnico con certificado "reparacenter" en informática - ordenadores - tablets - periféricos - telefonía movil.  ADL - HP - APPLE - COMPAQ -... (reparación teléfonos móviles)

0 2

Reparamovil

4 de 5   10 opiniones
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Reparamovil somos profesionales de la telefonía desde 1999, especializados en el sector de la telefonía móvil, reparación y liberacion de TODAS las marcas de móvil y otros... (reparar teléfonos fijos)

0 6

Data-Service, S.l.

3 de 5   2 opiniones
Bilbao (Vizcaya)

Data-Service, S.L. es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de equpos electrónicos con más de 20 años en el sector de servicios a empresas y particulares. Actividad... (reparar teléfonos)

0 8

Phone House

3 de 5   133 opiniones
Gijón (Asturias)

Nos dedicamos a la distribución y reparación de telefonía móvil. ¡Lideres en Europa! Somos centros autorizados de las marcas mas prestigiosas porque confían en nosotros. En... (reparar teléfonos fijos)

0 6

Teleservices Multiservicios

4 de 5   16 opiniones
Fuengirola (Málaga)

Teleservices cuenta con taller propio de reparaciones ofreciendo servicios de calidad a muy buen precio. De cada actividad poseemos nuestra correspondiente titulación, curso o... (Reparación teléfonos)

0 1

TTEKNIC

5 de 5   8 opiniones
La Roca del Vallès (Barcelona)

Tteknic es una empresa dedicada principalmente a la reparación de telefonía móvil y navegadores GPS TomTom, Garmin, etc. Cuenta con más de 14 años de experiencia dotada con... (reparar teléfonos fijos)

0 1

StandBy Electrónica

Santa Úrsula (Tenerife)

En StandBy Electrónica nos destacamos por llevar a cabo reparaciones profesionales. Disponemos de materiales y herramientas específicas para reparaciones de equipos delicados como... (reparar teléfonos inalámbricos)

0 1

Almeritek

5 de 5   1 opinión
Almería (Ciudad) (Almería)

Almeritek es una empresa especializada en ofrecer todo tipo de reparaciones de informáica y electrónica. Con garantías, rapidez y constancia. La experiencia que llevamos en el... (reparar teléfonos inalámbricos)