Mantenimiento de calderas

Al igual que ocurre con los vehículos,las calderas y electrodomésticos en general deben revisarse periódicamente por profesionales que ofrezcan un servicio técnico cualificado.

7 mar 2016 en Actualidad sobre reparaciones - Lectura: min.

A Coruña (Ciudad) A Coruña

No espere a que su electrodoméstico falle, pero si necesita cambiar o reparar su caldera, el equipo profesional de MA Multiservicios, en A Coruña, formado por técnicos expertos, le ofrece de forma totalmente gratuita una revisión y un seguro anual en todas las calderas y electrodomésticos que instala. Así podrá prolongar su vida útil y beneficiarse de un importante ahorro energético.

La vida útil de una caldera se sitúa entre los 10 y 20 años siempre y cuando se realice el servicio de mantenimiento.

Entre los problemas más frecuentes de una caldera se encuentran los relacionados con la oxidación, perforación de tuberías, mal funcionamiento de los quemadores o que la caldera se enciende y se apaga.

En lo que respecta a las averías de carácter técnico, éstas suelen producirse por falta de mantenimiento y limpieza, ya que estos electrodomésticos acumulan polvo y hollín que obstruyen los filtros,electrodos y quemadores.

Solucionar rápidamente cualquier problema relacionado con su caldera para que tanto su calefacción como el agua caliente funcionen a la temperatura deseada y de este modo garantizarle confort y seguridad en su hogar.

Mantenimiento de calderas

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más