¿Necesitas ayuda para comprar una nevera?

En este artículo te damos una breve introducción sobre la compra de una nevera. Hay varias cosas que debes tener muy en cuenta.

8 mar 2016 en Consejos sobre reparaciones - Lectura: min.

Valencia (Ciudad) Valencia

Medir

A continuación, medir de nuevo. La razón número 1 por la que un refrigerador se devuelve después de una compra se debe a que no encaja. Independientemente de tus limitaciones de espacio, hay una nevera para satisfacer tus necesidades. Ten en cuenta los obstáculos que restringen, como paredes laterales o una isla de cocina, ya que puedes necesitar un modelo que cuente con puertas reversibles. Un refrigerador de lado a lado puede ser ideal, ya que sus puertas estrechas requieren menos espacio.

Determina la configuración correcta

Es más que un caso abierto y cerrado. Hay puertas francesas, tapa-congelador, congelador inferior y modelos de lado a lado, cada uno con diferentes beneficios. Piensa en tus hábitos de comprar alimentos. Si compras más congelados que los alimentos frescos, necesitarás más espacio en el congelador. Si compras una gran cantidad de alimentos frescos, tendrás que facilitar el acceso y el espacio de almacenamiento en el refrigerador.

¿El agua y dispensador de hielo?

Decide si prefieres obtener agua filtrada y hielo sin tener que abrir la nevera o si la puerta normal ya funciona para ti.

Considera un modelo de ahorro de energía

Los refrigeradores calificados con triple A utilizan un mínimo de 20% menos de energía que los modelos no calificados , lo que te ahorra dinero en las facturas de servicios públicos.

Hazlo tú mismo

La compra de una nevera puede ser una inversión pequeña o una gran inversión, pero lo que es fundamental es que sea una buena inversión.

Las neveras pueden durar décadas (¡como cualquier persona con un modelo de los años 70 color verde que está en el sótano puede dar fe!), Son un dispositivo clave del estilo de vida, pueden ayudar a vender tu propiedad si eliges eso, y, por último, son uno de los mayores consumidores de energía del hogar. Estos factores se combinan para hacer del refrigerador una compra importante en tu hogar. Esto es lo que debes considerar.

¿Es la nevera para ti o para tu propiedad?

El refrigerador adecuado para ti es uno que se adapte a tus hábitos de cocina y las necesidades de tu estilo de vida. El refrigerador adecuado para tu propiedad es uno que sea complementario a la escala y el valor de la propiedad, y que aumentará su valor si decides revender. A veces, estas cualidades se superponen, lo que es genial. Otras veces están en conflicto.

Por ejemplo, digamos que eres un animador entusiasta que cocina menús elaborados y cenas-fiesta para tu amplio círculo de amigos. Esto indicaría que necesitas una nevera de gran capacidad, puertas francesas y zonas frías de control individual. Esta, así pues, sería la opción correcta para ti, excepto si vives en un pequeño apartamento de un dormitorio. La mayoría de los compradores con pisos de un dormitorio no están buscando un frigorífico profesional.

De hecho, esto podría hacer la venta más difícil. Puedes tener una pequeña cocina, magníficamente restaurada, pero estará dominada por una enorme nevera que hará enanas el resto de habitaciones. Recuerda: El contexto es clave.

Dicho esto: si estás comprando para tu "hogar para siempre", elige tu refrigerador basado en las características que te interesan.

¿Qué estilo es el adecuado para tus necesidades?

Los refrigeradores vienen con varias campanas y silbatos, de agua y de hielo, dispensadores exteriores, puertas de pantallas táctiles con Internet, pero sólo hay cuatro estilos principales.

Lado a lado colocan los compartimentos del refrigerador y del congelador al lado uno del otro, verticalmente. Estos modelos utilizan más energía para funcionar. La capacidad promedio de 22 a 30 cm cúbicos.

Los modelos con congelador inferior de montaje ponen la sección más visitada con frecuencia de la unidad - la nevera - a nivel del pecho. Son más eficientes energéticamente que los de lado a lado, pero menos que los refrigeradores con congelador superior de montaje. La capacidad promedio de 19 a 25 cm cúbicos.

Los modelos de congeladores de montaje son el estilo más común de nevera. Es el modelo más eficiente de energía. La capacidad promedio: 14 a 22 cm cúbicos.

Las neveras con puertas francesas tienen un congelador inferior y un compartimento refrigerador con un par de puertas que permiten la colocación versátil de bandejas y platos más grandes. La capacidad promedio de 22 a 30 cm cúbicos.

Un consejo de Reparaciones Valencia

Las innovaciones hacen la vida más fácil. Cuando estás buscando diferentes modelos, piensa acerca de las características que añaden comodidad a tu vida. La mayoría de los refrigeradores ofrecen compartimentos en la puerta ajustables o un galón de tamaño grande para el almacenamiento de la leche, zumos y refrescos. Algunos modelos ofrecen estantes a prueba de derrames, luces LED, cajones amplios, zonas con control de temperatura y mucho más.

Para nosotros que optes por lo fácil es la mejor opción. Cuando ya sepas qué quieres, acércate a los almacenes y tiendas que tengas más cerca y pregunta por las neveras de stock que tienen en el centro. Esto será perfecto, porque además podrás conseguir un descuento de hasta el 30%. También puedes comprar un refrigerador de segunda mano para ahorrar hasta un 50%.

¿Necesitas ayuda para comprar una nevera?

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más