¿Por qué reparar un móvil y no comprar uno nuevo?

Si por alguna razón, el teléfono se ha dañado, y pensamos que debemos comprar uno nuevo, les contamos que hay muchas maneras y razones para elegir repararlos.

20 jun 2016 en Consejos sobre reparaciones - Lectura: min.

Madrid (Ciudad) Madrid

No importa si el daño es de la pantalla, si el agua ha entrado en el móvil o si este está totalmente desbaratado. Reparar un móvil es posible y ahora te daremos algunas razones muy buenas para hacerlo.

¿Por qué reparar un móvil?

  • Antes que nada por el coste. En lugar de gastar dinero en la compra de un nuevo teléfono, invierte en reparar un móvil que te ha prestado muy buenos servicio y al que ya estás acostumbrado, porque siempre será más barato.
  • Porque es posible que al reparar un móvil dañado, puedas conservar mucha información, como contactos, imágenes, música, que de otra forma se perderían definitivamente.
  • Porque puede ser más rápido reparar un móvil que comprar otro. Aunque pensemos que comprar un teléfono nuevo, no es más que ir a la tienda y elegirlo, en verdad es un proceso que puede llegar a ser largo y dispendioso. Sobre este tema (la elección de un nuevo teléfono móvil), tendremos una entrada muy interesante próximamente.
  • Porque no tendrás que emprender largas y odiosas configuraciones de perfiles, accesos, modos de escritura, etc.

Razones para reparar un móvil hay muchas más. Bastará mencionar que, algunos de estos aparatos se ganan un lugar en nuestro corazón, sobre todo porque suelen ser el resultado de un obsequio de alguna persona que consideramos entrañable.

Reparar un móvil siempre será una muy buena opción. Para ello es conveniente que contrates los servicios de técnicos profesionales, altamente capacitados y muy experimentados.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más