Recuperación de Smartphone Mojado.

En Todo Móvil Sevilla podemos recuperar tu smartphone si se ha mojado. Esto es gracias a que contamos con una lavadora de ultrasonido para placas electrónicas.

1 feb 2017 en Publi-reportajes sobre reparaciones - Lectura: min.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

3 Recomendaciones

Si tu Smartphone se ha mojado, en Todo Móvil Sevilla podemos recuperarlo con un alto porcentaje de éxito. Esto es gracias a la lavadora de ultrasonido. Podemos lavar la placa de tu smartphone mojado con ultrasonido y así eliminar el óxido, la corrosión o la sulfatación de los circuitos, devolviendo su funcionamiento correcto.

Para ello el tiempo es vital y es importante atacar el problema cuanto antes, si pasa mucho tiempo hasta hacerle el proceso es posible que su reparación no sea posible.

Si tu smartphone se moja accidentalmente, trata de secarlo sin usar secador, puedes meterlo en arroz si en ese instante no puedes llevarlo al servicio técnico pero solo resultaría eficaz si el móvil se abre, si no el arroz no absorbería la humedad interior.

Incluso así no siempre el arroz funciona por ello es de vital importante acudir cuanto antes a nuestro servicio técnico para que podamos recuperar el móvil.

No dejes de visitarnos en Todo Móvil Sevilla y confía el funcionamiento de tus terminales móviles electrónicos a verdaderos profesionales.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos