99Móviles

San Agustín de Guadalix (Madrid)
Avda. de Madrid 32, San Agustín de Guadalix  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

99Móviles ofrecemos servicio técnico para smartphone y tablets, ebook, pc, mac. Liberación de dispositivos por imei. Especialistas en reparaciones para dispositivos Apple. Nuestro taller y local de atención al público está en San Agustín de Guadalix (Madrid).

Servicios

Ofrecemos servicio a domicilio a particulares, empresas y tiendas. Todas las reparaciones están realizadas con repuestos originales y por profesionales cualificados. Garantizamos todas las reparaciones.

Nosotros

Nuestro negocio es especial por el trato directo que mantenemos con todos nuestros clientes. Entendemos que nuestros clientes necesitan disponer de su dispositivo lo antes posible y por esa razón ofrecemos el servicio de recogida y entrega directo en los municipios de San Agustín del Guadalix y urbanizaciones, El Molar y Pedrezuela. Para el resto de España disponemos de servicio de mensajería.

Pide un presupuesto a 99Móviles

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación móviles
    • Reparación ordenadores
    • Reparación iPad
  • Reparación por provincia
    • Madrid

Contactar con 99Móviles

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos