Abf Interactiva

10 % dto.
Sólo a través de GuiaReparaciones.com
Alcorcón (Madrid)
C/ San Blas 1, Alcorcón  -  Madrid
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Reparacion y venta de equipos informáticos Desarrollo de aplicaciones Creación de páginas web

Descripción

Abf Interactiva es una empresa ubicada en Alcorcón, Madrid, que cuenta ya con 15 años de experiencia en el sector de la informática. Nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades que tengan nuestros clientes en este sector así como hacer que todas ellas se solucionen de la manera más rápida, económica y sencilla posible.

A diferencia de las grandes empresas y cadenas de este sector, nos preocupamos por dar un trato más cercano y personal a todos los usuarios. En Abf Interactiva estamos especializados en la creación de páginas web, desarrollo de aplicaciones y reparación de equipos.

En Abf Interactiva abarcamos todos los campos del sector de la informática, ofreciendo los mejores precios y servicios en la venta y reparación de equipos informáticos, desarrollo de páginas web personalizadas (al mejor precio del mercado), desarrollo de aplicaciones informáticas a medida para empresas y todas las necesidades que tengan nuestros clientes en este sector. Presupuestos gratuitos. Servicio a domicilio de recogida y entrega de equipos gratuitos.

Oferta

Consigue tu 10% con GuiaReparaciones.com Descuento exclusivo

Consigue tu 10% con GuiaReparaciones.com

Por Abf Interactiva

Ahora con abf-interactiva s.l. te ahorras el 10% si contactas desde GuiaReparaciones.com. No seas el único que ... Ver más

10 % Descuento

Pide un presupuesto a Abf Interactiva

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación ordenadores
  • Reparación por provincia
    • Madrid

Contactar con Abf Interactiva

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
Sólo a través de GuiaReparaciones.com 10% dto.