Activate

5 % dto.
Sólo a través de GuiaReparaciones.com
Valencia (Valencia)
Calle Alexandre Laborde 10, Valencia (Ciudad)  -  Valencia

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Atención inmediata, seria, responsable y ética. Nuestra política se apoya en la satisfacción total del cliente.
Servicio de recogida del material a reparar:
  • El mísmo día y se regresa tan pronto esté listo.
Atención de urgencias:
  • El mismo día dentro de Valencia y cercanias

Descripción

Activate es un servicio técnico especializado en realizar reparaciones de ordenadores tanto a empresas como a particulares.

Servicios

En Activate nos encargamos de todo. Nos desplazamos a tu trabajo o domicilio y allí lo reparamos, lo optimizamos y te lo vacunamos para que no vuelvas a tener más problemas con él. Pero si lo deseas, también podemos recoger el ordenador en tu domicilio y te lo regresamos cuando esté listo. Lo que sea más cómodo para tí.

Datos complementarios

Activate destaca porque nos adaptamos a tus problemas, ofreciéndote soluciones factibles, porque solo ofrecemos precios cerrados y porque no facturamos por horas.

La asistencia técnica a domicilio nos permite una conexión más cercana contigo y con el problema que se ha producido en tu ordenador, así que no dudes más y apuesta por Actívate para resolverlo.

¡Cada minuto perdido es un minuto que podrías haber aprovechado al 100%!

Oferta

Oferta: 5% de Activate Descuento exclusivo

Oferta: 5% de Activate

Por Activate

Contrata a través de GuiaReparaciones.com y aprovecha en exclusiva de un 5% de descuento. ¡No puedes ... Ver más

5 % Descuento

Pide un presupuesto a Activate

Consigue ya tu presupuesto

Reparaciones

Entre las soluciones que podemos ofrecerte en la asistencia a domicilio están: Diagnóstico al momento, es decir, realizado en persona y en el ambiente de uso en el que se ha producido el problema. Reparación del equipo, ya sea ordenador de sobremesa, torre o portátil. Eliminación de errores de hardware y software. Formateo y reinstalación del sistema operativo que usa tu equipo, así como instalación de otro sistema operativo si así lo prefieres. Limpieza.de virus, spam, adware, etc.

  • Reparaciones
    • Reparación ordenadores
  • Reparación por provincia
    • Valencia

Contactar con Activate

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
Sólo a través de GuiaReparaciones.com 5% dto.