Agavgr

Mataró (Barcelona)
Ronda Sant Oleguer 9-11, Mataró  -  Barcelona
Respuesta no garantizada

Descripción

Agavgr es servicio oficial AEG ELECTROLUX Y ZANUSSI somos el mejor conocedor de la marca servicio profesional y rápido.

Servicios

Ofrecemos el mejor servicio para todo el maresme Badalona Santa Coloma y Sant Adria del besos ,llámenos y le atenderemos encantados todas nuestras reparaciones tienen garantía avalada por el fabricante de las marcas del grupo Electrolux. En Agavgr reparamos todo tipo de electrodomésticos de línea blanca así como de todas las marcas.

No dude en llamarnos si necesita presupuesto o cualquier recambio accesorio o consumible de la marca ,el mantenimiento de su electrodoméstico es imprescindible para su correcto funcionamiento,por eso le recomendamos que limpie periódicamente su lavadora,lavavajillas o nevera con nuestros consumibles del grupo Electrolux ya que son los mejores para el mantenimiento de sus electrodomésticos.

Pide un presupuesto a Agavgr

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación electrodomésticos
    • Reparación lavadoras
    • Reparación neveras
  • Servicios técnicos oficiales
    • Servicio Técnico Zanussi
    • Servicio Técnico AEG
  • Reparación por provincia
    • Barcelona
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Agavgr.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos