Bfreelance

Móstoles (Madrid)
c/ miguel angel, 9, Móstoles  -  Madrid
Responde en menos de 24h

Descripción

bFreelance tiene una línea de negocio especializada en los servicios de asistencia técnica informática a los clientes de nuestros socios, tanto a nivel hardware como software, que da cobertura a equipos de sobremesa y a ordenadores portátiles. Asistencia técnica in situ. Tiempo de asistencia adaptable entre las 24 y las 72 horas. Laboratorio Técnico para verificar los casos conflictivos. Garantía integral que cubre la asistencia, los desplazamientos y los componentes sustituidos. Cobertura nacional.

bFreelance se crea en el año 2004 con la misión de facilitar el acceso a las nuevas tecnología s a la pequeña y mediana empresa. Tres líneas de negocio: * Técnicos especialistas in situ * IT Pyme * SAT Tecnológico bFreelance ha desarrollado una arquitectura de servicios para la PYME moderna asegurándole el máximo tiempo de operación de sus sistemas informáticas con un número de incidencias reducido. Para ello ha generado, a partir del estándar SGSI un modelo reducido que maximiza la eficiencia a través de los siguientes servicios. Diseño de infraestructura IT incluyendo redes de comunicaciones, software de gestión y portales web. Asistencia técnica 24x7 de manera remota y presencial en los casos que así se clasifiquen. Auditoría de Aseguramiento por parte de Pragmática Consultores, SL. Copias de Seguridad Remota. y Reserva de Infraestructura ante Contingencias

Pide un presupuesto a Bfreelance

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación ordenadores
  • Reparación por provincia
    • Madrid

Contactar con Bfreelance

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos