Bsports

Cáceres (Cáceres)
POL .IND LAS CAPELLANIAS TRAVESIA C NAVE 21, Cáceres (Ciudad)  -  Cáceres
Respuesta no garantizada

Descripción

B-sports es una empresa con gran experiencia en la electrónica de automóviles asi como en vehículos industriales, mas d 15 años nos avalan.

Nos mueven las ganas de investigar y desde hace años ese arduo trabajo lo podemos traducir para el ciudadano de a pie, B-sports no es solo una empresa que se dedica a la reprogramación de vehículos, si a todo lo que tiene que ver con la E.C.U (centralita electrónica).

En nuestras instalaciones contamos con las mas altas tecnologías para el diagnostico y reparación de las mismas.

Nuestro laboratorio contamos con las últimas tecnología en cuanto se refiere a diagnostico, reparación, intercambio y clonación de centralitas (E.C.U.). 

Siempre que podamos reparar su centralita lo hacemos, antes damos presupuesto al cliente y no actuamos hasta su plena confirmación, en el caso de que no podamos reparar su centralita ( E.C.U) le proporcionamos una centralita de intercambio Bsports Exchange codificada y lista para montar en su vehículo,sin pasar por ningún servicio oficial. 

¿Qué tareas podemos realizar con nuestros conocimientos? Decodificar centralitas - Centralitas dejándolas vírgenes - Reparación y reprogramación de cuadros digitales - Eliminación de inmovilizadores - Duplicado completo de centralitas (montar y arrancar)

Además Bsports ofrece: - Gran stock de centralitas usadas (más de 2000 en stock) - Reparación de centralitas - Reprogramaciones y potenciaciones de motor en todo tipo de vehículos

Pide un presupuesto a Bsports

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación centralitas
  • Reparación por provincia
    • Cáceres

Contactar con Bsports

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos