CruzTelecom

Móstoles (Madrid)
CALLE DE ORION, 17, Móstoles  -  Madrid

Descripción

CruzTelecom ofrece a las empresas y particulares, sin importar su tamaño, un servicio de telecomunicaciones vanguardista y en exclusiva para cada cliente.

Servicios

Le ofrecemos nuestros servicios para progresar en las comunicaciones de su empresa. Nuestra experiencia en proyectos y nuestro personal cualificado le ayudarán a cubrir sus necesidades.Abarcamos el proyecto completamente para dar una solución llave en mano, y así usted sólo tendrá que preocuparse de SU NEGOCIO.Nuestro personal dispone de los niveles de certificación más alto en los fabricantes y proveedores con los que implantaremos su proyecto, así podrán facilitarle las soluciones tecnológicas que más se adapten a las necesidades de su empresa.Le podemos asesorar y así sacar el máximo partido a su infraestructura actual, preparando a su empresa, tecnológicamente cara al futuro. La Telefonía IP, Videoconferencia, Movilidad e Integración le harán aprovechar mejor esta tecnología para el beneficio de su empresa.

CruzTelecom ofrece a las empresas y particulares, sin importar su tamaño, un servicio de telecomunicaciones vanguardista y en exclusiva para cada cliente. Con nuestros sistemas, no sólo reducirás costes, sino que además estarás adaptado a todos los avances tecnológicos de última generación, y disfrutarás de soluciones personalizadas, favoreciendo tus intereses. Ayudaremos a que estos servicios os hagan mejorar en la eficiencia, resultados y seguridad en el desarrollo de vuestra actividad. Contamos con un equipo de trabajadores formados, certificados y comprometidos con más de 15 años de experiencia en el mundo TIC que les darán un trato exquisito tanto personal como profesionalmente, contando con herramientas tecnológicas de primer nivel. Nuestros proveedores cuentan con una larga trayectoria en el mundo de las Telecomunicaciones haciendo que nuestra empresa tenga la total confianza en ellos, y que nos aportan las ayudas necesarias para los proyectos de nuestros clientes, tanto en el mundo de las centralitas virtuales como en el mundo VoIP.

Datos complementarios

CruzTelecom es PARTNER oficial de 3CX, una centralita telefónica virtual basada en software de estándares abiertos que, ofrece de fábrica, una solución completa de Comunicaciones Unificadas, tales como: Fácil instalación "on premise" (en sus instalaciones) y/o "on cloud" (en la nube). Fácil administración de usuarios. Recorte de costos de telefonía y comunicaciones. Incremente la Productividad de su negocio con UC: Presencia, Chat… Trabaje en movimiento con clientes Android e iOS. Videoconferencia WebRTC integrada. Unión de sedes, ya sea con una iPBX por sede o una central para todas ellas. Mejore la Atención al Cliente: Click2Call e integraciones con CRM´s. El servicio Técnico de CRUZTELECOM posee los 3 niveles de certificación otorgados por el fabricante para dar el mejor servicio y soluciones a los clientes que confíen en esta solución.

Pide un presupuesto a CruzTelecom

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación centralitas
  • Reparación por provincia
    • Madrid
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de CruzTelecom.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos