EDER INFORMATICA S.L.

Granada (Granada)
Calle Juan Echevarría, 7, Granada (Ciudad)  -  Granada
Respuesta no garantizada

Descripción

EDER INFORMÁTICA S.L. lleva en el campo de la informática desde el año 1994. En todo este tiempo ha tenido que ir adaptándose a las nuevas tecnologías para no quedarse atrás. Por ello, junto con nuestra tienda surgió también nuestro Centro de Formación. En dicho centro se han formado una gran cantidad de alumnos de distintas edades y colectivos; chicos de colegios de nuestra zona han ampliado sus conocimientos en nuestro centro, así como personal de grandes empresas reconocidas y afianzadas en Granada. Los cursos subvencionados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo han servido para formar a personas desempleadas que, gracias a ellos, se han hecho un hueco en el mercado laboral.

Aunque EDER INFORMÁTICA S.L. es una empresa relativamente joven, tiene bastantes perspectivas de futuro, debido a los acuerdos llevados a cabo con varios Ayuntamientos, Asociaciones y empresas de reconocido prestigio en la provincia de Granada y de ámbito nacional.

  • Ordenadores
  • Periféricos

Pide un presupuesto a EDER INFORMATICA S.L.

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación ordenadores
    • Reparación impresoras
  • Reparación por provincia
    • Granada

Contactar con EDER INFORMATICA S.L.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos