GRS Informática

15 % dto.
Sólo a través de GuiaReparaciones.com
Madrid (Madrid)
Calle de San Claudio, 43, Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Conectado

Descripción

En GRS Informática contamos con años de experiencia en la reparación de ordenadores, portátiles, impresoras, y somos especialistas en la configuración de Windows, la instalación de programas, Internet, correo electrónico, limpieza de virus. Nuestro local está ubicado en Madrid, en donde nos destacamos por la alta calidad de todos los servicios que prestamos.

Servicios

Contamos con servicios específicos para empresas como, mantenimientos informáticos, soporte a usuarios, administración de servidores,gestionamos sus servicios de Internet, altas, bajas de cuentas de mails.

Para nosotros cada servicio es especial y único, buscando la mejor solución con la máxima fiabilidad y el coste mas ajustado para la satisfacción nuestros clientes. Utilizaremos para ello las mejores soluciones comerciales, prestando especial atención en la fiabilidad de la solución sin descuidar el costo.

Nosotros

La seriedad y la comunicación son nuestros pilares principales, creemos que la información es fundamental para poder cumplir con la satisfacer a un cliente. Si consideramos que el servicio que nos encomiende no se podrá cumplir con la calidad que espera o el costo se dispara, se lo comunicaremos antes de que realice ningún gasto.

Contar con GRS Informática es una de las mejores elecciones que puede realizar, por nuestra experiencia, fiabilidad, nuestro amplio catalogo de servicios y seriedad, con un coste ajustado.

Oferta

Oferta: 15% de GRS INFORMÁTICA Descuento exclusivo

Oferta: 15% de GRS INFORMÁTICA

Por GRS Informática

Contrata a través de GuiaReparaciones.com y aprovecha en exclusiva de un 15% de descuento. ¡No puedes ... Ver más

15 % Descuento

Pide un presupuesto a GRS Informática

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación ordenadores
    • Reparación impresoras
  • Reparación por provincia
    • Madrid

Contactar con GRS Informática

Sólo a través de GuiaReparaciones.com 15% dto.