GRS Informática

10 % dto.
Sólo a través de GuiaReparaciones.com
Madrid (Madrid)
Calle Puerto De La Bonaigua, 17, Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Responde en menos de 24h

Descripción

En GRS Informática contamos con años de experiencia en la reparación de ordenadores, portátiles, impresoras, y somos especialistas en la configuración de Windows, la instalación de programas, Internet, correo electrónico, limpieza de virus. Nuestro local está ubicado en Madrid, en donde nos destacamos por la alta calidad de todos los servicios que prestamos.

Servicios

Contamos con servicios específicos para empresas como, mantenimientos informáticos, soporte a usuarios, administración de servidores,gestionamos sus servicios de Internet, altas, bajas de cuentas de mails.

Para nosotros cada servicio es especial y único, buscando la mejor solución con la máxima fiabilidad y el coste mas ajustado para la satisfacción nuestros clientes. Utilizaremos para ello las mejores soluciones comerciales, prestando especial atención en la fiabilidad de la solución sin descuidar el costo.

Nosotros

La seriedad y la comunicación son nuestros pilares principales, creemos que la información es fundamental para poder cumplir con la satisfacer a un cliente. Si consideramos que el servicio que nos encomiende no se podrá cumplir con la calidad que espera o el costo se dispara, se lo comunicaremos antes de que realice ningún gasto.

Contar con GRS Informática es una de las mejores elecciones que puede realizar, por nuestra experiencia, fiabilidad, nuestro amplio catalogo de servicios y seriedad, con un coste ajustado.

Oferta

10% de descuento para ti Descuento exclusivo

10% de descuento para ti

Por GRS Informática

Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a GRS Informática ... Ver más

10 % Descuento

Pide un presupuesto a GRS Informática

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación ordenadores
    • Reparación iPad
  • Reparación por provincia
    • Madrid

Contactar con GRS Informática

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
Sólo a través de GuiaReparaciones.com 10% dto.