Grupo Psxcar

5 % dto.
Sólo a través de GuiaReparaciones.com
Sada (A Coruña)
BERGONDO 3 BAJO IZQ, Sada  -  A Coruña
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Expecialistas en reparación de dispositivos Apple y otras marcas DISTRIBUIDOR DE "R"
Servicio de recogida del material a reparar:
  • SERVICIO TOURLINE

Descripción

Grupo Psxcar somos un negocio dedicado a la reparación de móviles en Sada, en la provincia de A Coruña. Ofrecemos un servicio express de gran calidad, gracias principalmente a que tenemos más de 15 años de experiencia. Nuestra especialidad son los iPhone e iPad en toda su gama

Servicios de reparación

  • Móviles
  • Smartphones
  • Tablets
  • Ordenadores

Nosotros

Nuestra empresa realiza todo tipo de reparación de placa base iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4, iPhone 4s iPhone 5..6 6 plus En ciertos casos un iPhone mojado puede arrancar, sin embargo no es recomendable, ya que dependiendo de tipo de líquido y el tiempo de su estancia en él puede llegar a tener un tipo de cortocircuito que permitirá arrancar el iPhone pero tras un tiempo de uso provocaría daños más graves.

Es necesario como mínimo realizar un lavado de la placa base. En nuestro taller este tipo de lavados se realizan en una maquina especial que utiliza agua desesterelizada y un sistema de micro ondas de sonido para llegar a todas partes de la placa base, incluso donde no se podría llegar con ningún tipo de otra herramienta.

Oferta

Reparación a un 5% de descuento! Descuento exclusivo

Reparación a un 5% de descuento!

Por Grupo Psxcar

No dejes escapar esta oportunidad: con GuiaReparaciones.com vas a ahorrar el 5% si contratas los servicios de ... Ver más

5 % Descuento

Pide un presupuesto a Grupo Psxcar

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación móviles
    • Reparación ordenadores
    • Reparación iPad
  • Reparación por provincia
    • A Coruña

Contactar con Grupo Psxcar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
Sólo a través de GuiaReparaciones.com 5% dto.