iFixRapid Servicio Técnico Apple

Madrid (Madrid)
C/ Corazón de María, 5 (Local), Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Conectado

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Reparaciones, ampliaciones y mejoras para cualquier producto Apple sin pedir cita previa.
Servicio de recogida del material a reparar:
  • Recogida y entrega en domicilio o en empresa
Atención de urgencias:
  • Se ofrece servicio especial en caso de urgencia

Descripción

iFixRapid Servicio Técnico Apple es un Servicio Técnico para todos los productos Apple. Ofrecemos reparaciones, ampliaciones y mejoras para iPhone, iPad, iPod, Watch, iMac, Macbook y cualquier otro equipo de la marca Apple. Contamos con técnicos especializados en la reparación de los productos de la marca. Además, realizamos todo tipo de diagnósticos para equipos que no encienden, mojados o rotos. También trabajamos directamente con Apple, por lo que tramitamos reparaciones en garantía sin pedir cita previa, directamente, para evitar que tengas que gestionar trámites en la Apple Store. Ofrecemos este servicio para cualquier producto de la marca, no solo en Mac, iPhone o iPad, también algunos dispositivos como Apple Watch o Apple Pencil.

Servicios

Ofrecemos reparaciones para los siguientes dispositivos, estén descatalogados o en garantía: - iPhone (desde el iPhone 4 hasta el iPhone X) - iPad (desde el iPad 1 hasta el iPad Pro) - iPod (desde el iPod classid hasta el iPod Touch) - Watch (desde el Watch 1 hasta el Watch 3) Ofrecemos reparaciones, ampliaciones y mejoras para los siguientes equipos, estén descatalogados o en garantía: - iMac (cualquier equipo desde el 2006 hasta el 2017) - Macbook (cualquier equipo desde el 2006 hasta el 2017) - Macbook Air (cualquier equipo desde el 2006 hasta el 2017) - Macbook Pro (cualquier equipo desde el 2006 hasta el 2017) - Mac Pro (cualquier equipo desde el 2006 hasta el 2017) - Mac Mini (cualquier equipo desde el 2006 hasta el 2017) - Time Capsule (cualquier equipo desde el 2006 hasta el 2017)

En iFixRapid Servicio Técnico Apple nuestros presupuestos y diagnósticos son sin compromiso, no es necesario pedir cita para reparar cualquier dispositivo, nuestros clientes pueden acudir con su producto Apple para repararlo cuando lo necesiten. Trabajamos directamente con Apple por lo que nuestras reparaciones son de calidad, rápidas y con garantía.

Datos complementarios

En iFixRapid ofrecemos muchas ventajas para nuestros clientes y garantizar los servicios que ofrecemos: - Servicio Técnico para cualquier modelo, sea vintage o sea nuevo en garantía - Reparaciones sin necesidad de pedir cita previa - Diagnósticos y emisión de presupuesto sin compromiso - Reparaciones rápidas en una hora o en un día dependiendo del fallo del dispositivo - Revisión completa de equipos y elaboración de presupuestos personalizados - 5 tiendas repartidas por toda España - Página web completa con información de reparaciones y precios actualizados - Servicio de mensajería para recoger y entregar equipos reparados - Presupuesto online en el momento sin compromiso - Garantía de reparación en los servicios - Horario amplio de 10:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y Sábados de 10:00-14:00

Pide un presupuesto a iFixRapid Servicio Técnico Apple

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación móviles
    • Reparación ordenadores
    • Reparación iPad
  • Servicios técnicos oficiales
    • Servicio Técnico Apple
  • Reparación por provincia
    • Madrid

Contactar con iFixRapid Servicio Técnico Apple