Informática Saint-Remy Servicio Técnico

Avilés (Asturias)
Calle Doctor Marañón 13, Avilés  -  Asturias
Conectado
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
Servicio de recogida del material a reparar:
  • Si

Descripción

Informática Saint-Remy ofrece servicio técnico, reparación microelectrónica, portátiles, teléfonos Android e Iphone, tablet, Ipad, telemandos de coches, electrónica de consumo, liberación de teléfonos, reballing...

Servicios

Reparamos cualquier avería en ordenadores portátiles como cambios de pantalla, teclados, conectores de alimentación, cortos en placa, reparaciones en fuentes DC-DC, reballing, bisagras, etc.

En telefonía reparamos todas las marcas, cambios de pantallas, cambios de conectores, reparación electrónica de placas base, sustitución de componentes, daños por líquidos.

Mandos a distancia de coches de coches, reparamos las averías electrónicas, pulsadores, componentes, carcasas, tanto reparaciones funcionales como estéticas

En Informática Saint-Remy ofrecemos reparaciones informáticas como formateo, limpiezas de virus, instalacion de software, recuperacion de datos, etc

Nuestros profesionales están perfectamente cualificados y formados en las reparaciones electrónicas lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo.

Pide un presupuesto a Informática Saint-Remy Servicio Técnico

Consigue ya tu presupuesto

Reparaciones

Informática Saint-Remy Servicio técnico, reparación microelectrónica, electrónica de consumo, liberación de teléfonos, reballing, etc. Reparamos cualquier avería en ordenadores portátiles todas las marcas. Reparaciones de tu ordenador de sobremesa, cambios de componentes, sistema, limpieza de virus y spyware, recuperación de datos, formatear, etc. Reparamos las placas de los mandos a distancia de coches.

Reparación televisores

Ofrecemos una tarifa plana en la reparación de televisores y monitores de averías relacionadas con la alimentación, con una valoración sin compromiso si la avería puede ser factible, esta tarifa no incluye los paneles TFT.

Reparación consolas

Reparamos consolas, averías electrónicas, conectores de carga y de accesorios, cambios de pantallas y de paneles digitalizadores, averías de alimentación, cambios de fuentes, etc. No hacemos Reballing a consolas, como servicio técnico tenemos que garantizar las reparaciones, y más aun fidelizar a nuestros clientes, por lo que decidimos no ofrecer este servicio, que no da resultados óptimos.

Reparación móviles

En nuestro Servicio Técnico, reparamos todas las marcas de móvil (Iphone, Samsung, Sony, LG, BQ, Blackberry, Nokia, Nexus, xiaomi, etc.). Desde reparaciones sencillas, como cambiar una batería vieja o defectuosa, a cambiar una pantalla rota ó que no funciona el digitalizador, cristales rotos; o reparaciones más complejas como, la sustitución de circuitos integrados, también móviles mojados.

Reparación ordenadores

Reparamos cualquier avería en ordenadores portátiles todas las marcas, como cortocircuitos en placa, conectores, reparaciones en fuentes internas DC-DC, daños por derrames de líquidos, cambio de pantalla, teclados, reballing, bisagras, BIOS, etc. Sin descuidar las reparaciones de tu sobremesa, cambios de componentes, sistema, limpieza de virus y spyware, recuperación de datos, formatear, etc.

Reparación iPad

Desde reparaciones sencillas, como cambiar una batería vieja o defectuosa, a cambiar una pantalla rota ó que no funciona el digitalizador; o reparaciones más complejas como, la sustitución de circuitos integrados, también si tu Ipad se ha mojado , conectores de carga, recuperación del sistema, instalación de actualizaciones oficiales, retablecimiento.

  • Reparaciones
    • Reparación televisores
    • Reparación consolas
    • Reparación móviles
    • Reparación cámaras
    • Reparación ordenadores
    • Reparación equipos sonido
    • Reparación iPad
  • Reparación por provincia
    • Asturias

Recomendación

Reparación equipos sonido en Navia, Asturias

Servicio rápido en respuesta, exposición de presupuesto y opciones.
Muy bien

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con Informática Saint-Remy Servicio Técnico