Informatica Vian

10 % dto.
Sólo a través de GuiaReparaciones.com
Aldaia (Valencia)
general francisco cerda,4-b, Aldaia  -  Valencia
Respuesta no garantizada

La empresa

Servicios
Servicio de recogida del material a reparar:
  • Recogemos el material en casa del cliente
Atención de urgencias:
  • Urgencias

Descripción

En Informática Vian nos dedicamos a la venta y reparación de ordenadores ,portátiles, taller propio, mantenimiento particulares y empresas, instalacion de tpv, redes cableadas y wifi, videovigilancia, acceso personal.

Realizamos diseño personalizado para empresas, diseño web, contratación de dominios/hosting. También disponemos de tienda online donde puede encontrar todos nuestros productos y servicios.

SERVEIS I REPARACIONS VIAN, S.L. Lo Mejor para Nuestros Clientes

Somos una empresa de venta de Hardware/Software y servicio integral a empresas. Somos una empresa joven y dinámica con mas de 5 años de experiencia en el sector informático, ofrecemos a nuestros clientes nuestros productos con la mejor relación calidad/precio y servicio con precios muy competitivos.

Nuestro interés en ofrecer un servicio ágil y eficaz nos ha comprometido a mejorar la comunicación con nuestro mercado objetivo y a presentar una alternativa de Tienda On-line en beneficio de la rapidez que exige el mercado de nivel internacional.

La integración de nuevos métodos de gestión y software, la organización de las empresas ante las nuevas perspectivas de mercado, y la planificación hacia el futuro precisan un equipamiento informático con la últimas tecnologías y novedades del mercado.

Oferta

Consigue tu 10% con GuiaReparaciones.com Descuento exclusivo

Consigue tu 10% con GuiaReparaciones.com

Por Informatica Vian

Ahora con Informatica Vian te ahorras el 10% si contactas desde GuiaReparaciones.com. No seas el único que paga ... Ver más

10 % Descuento

Pide un presupuesto a Informatica Vian

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación ordenadores
  • Reparación por provincia
    • Valencia

Contactar con Informatica Vian

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
Sólo a través de GuiaReparaciones.com 10% dto.