Informaticoacasa

Gijón (Asturias)
Feijoo, Gijón  -  Asturias
Respuesta no garantizada

Descripción

Informaticoacasa es una empresa que se dedica a la reparación de ordenadores y en la que sus técnicos informáticos trabajan a domicilio en Oviedo, Gijón y Avilés, en Asturias, y lo hace con rapidez, entregando el aparato averiado en tan sólo 24h.

¿Tiene usted un ordenador que funciona demasiado lento? ¿Sus programas no se abren correctamente? ¿El ordenador no se apaga o no lo hace como debiera? No lo dude, Informaticoacasa se lo soluciona con total garantía. Además, si su problema persiste en un plazo de 15 días después de la reparación, se lo volvemos a reparar sin cargo alguno.

En Informaticoacasa,nuestro equipo profesional posee más de 10 años de experiencia en el sector y grandes conocimientos en informática. Todos nuestros técnicos están titulados y ofrecen el mejor servicio a precios bien asequibles.

Informaticoacasa ofrece servicio técnico para MAC y PC. También optimizamos su equipo, instalamos programas, configuramos routers y redes inalámbricas y limpiamos virus, spyware y troyanos. También realizamos formateados de disco duro y asesoramos para nuevas compras o instalaciones en empresas. Ofrecemos asimismo, servicios de hosting web propio.

Pide un presupuesto a Informaticoacasa

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación consolas
    • Reparación ordenadores
    • Reparación impresoras
  • Reparación por provincia
    • Asturias

Recomendación

Reparación consolas en Gijón, Asturias

Buen trabajo

3.0
Tiempo de respuesta
Regular
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Regular
Ver todas(1)

Contactar con Informaticoacasa

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos