Inforytel

Sevilla (Sevilla)
Av hytasa 38 3º-1, Sevilla (Ciudad)  -  Sevilla
Respuesta no garantizada

Descripción

Gpctica es una empresa que se dedica exclusivamente a la reparación de equipos telefónicos e informáticos. La experiencia que ha adquirido la empresa en todo su largo recorrido es la mejor garantía para contratar sus servicios, tanto si eres particular como empresa.

En Gpctica son especialistas en informática y telefonía IP. Instala tu centralita inteligente, y mejora la gestión de tus llamadas a la vez que reduces costes. La sede principal de Gpctica está situada en el corazón de Sevilla capital.

Pide un presupuesto a Inforytel

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación móviles
    • Reparación centralitas
  • Reparación por provincia
    • Sevilla

Contactar con Inforytel

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos