Instalclima Sabadell

Sabadell (Barcelona)
Batllevell nº 201, Sabadell  -  Barcelona
Conectado
Respuesta no garantizada

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Instalaciones, reparaciones y mantenimientos.

Descripción

Instalclima Sabadell es una empresa dedicada a la indústria de la climatización, calefacción, electricidad, fontanería y gas en Sabadell (Barcelona), que opera ya desde hace más de una década.

Instalclima Sabadell le ofrece una serie de instalaciones, reparaciones y mantenimientos que se adaptan a todo tipo de trabajos, así como conductos de fibra o chapa, energías térmica o solar, entre otros. Le ofrecemos una amplia gama de productos y trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Instalclima Sabadell le asegura que todas nuestras instalaciones garanticen un servicio de calidad. En Instalclima Sabadell contamos con grandes profesionales titulados para asesorar en todos sus proyectos.

Instalclima Sabadell es una empresa con más de 10 años de experiencia inscrita en el Departament d'Indústria que instala, mantiene y repara climatización (en todas las potencias y tipos), calefacción, agua, gas, electricidad, frío industrial, conductos, energía solar, etc. Instalaciones domésticas, comerciales o industriales con precios económicos y técnicos cualificados.

Pide un presupuesto a Instalclima Sabadell

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación aire acondicionado
    • Reparación de calderas
  • Reparación por provincia
    • Barcelona

Contactar con Instalclima Sabadell