JaviSystem

10 % dto.
Sólo a través de GuiaReparaciones.com
Alicante (Alicante)
Carretera D´Ocaña 61H Edificio Administrativo Mercalicante 2ª Planta Oficina 6, Alicante (Ciudad)  -  Alicante
Respuesta no garantizada

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • La calidad del servicio.
Servicio de recogida del material a reparar:
  • Recogemos dispositivos Apple en toda España

Descripción

Fundada en 2009, JaviSystem es la marca comercial de Javier Ruiz bajo cual ofrece sus servicios de asistencia técnica para toda una gama de los productos Apple, iPhone, iPad Mac, etc. Puedes encontrarnos en Alicante, mas encorcheto en Mercalicante.

Realizamos todo tipo de reparaciones de iPhone, iPad, iPod, Mac. Contamos con un taller y oficina en Alicante para atender a nuestros clientes y solucionar cualquier tipo de problema de hardware o software.

A días de hoy somos una empresa referente en el sector realizando más de 500 reparaciones mensuales y cubriendo las necesidades de un parque informático de más de 400 equipos Apple para nuestros clientes-empresas.

Oferta

JaviSystem te da un 10% de DTO Descuento exclusivo

JaviSystem te da un 10% de DTO

Por JaviSystem

Ahora tienes un 10% de descuento al contratar cualquier servicio de JaviSystem. Consigue esta gran oportunidad ... Ver más

10 % Descuento

Pide un presupuesto a JaviSystem

Consigue ya tu presupuesto

Servicios técnicos oficiales

Reparación y venta de repuestos de dispositivos Apple, reparamos iPad, iPhone y Mac en toda España ofreciendo un servicio re recogida por mensajería, realizamos reparaciones en el acto en la provincia de Alicante.

Reparación iPad

Reparamos todos los modelos de iPad desde el iPad 1 hasta en el nuevo iPAd Air 2, todas nuestras reparaciones se realizan en el mismo día, si usted esta fuera de la provincia de Alicante, por solo 13 euros más lo recogemos y se lo entregamos una vez reparado, en este servicio nos encargamos de todo usted no tiene que preocuparse de nada.

  • Reparaciones
    • Reparación móviles
    • Reparación ordenadores
    • Reparación iPad
  • Servicios técnicos oficiales
    • Servicio Técnico Apple
  • Reparación por provincia
    • Alicante

Recomendación

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con JaviSystem

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
Sólo a través de GuiaReparaciones.com 10% dto.