Jolls Tecnología

10 % dto.
Sólo a través de GuiaReparaciones.com
Ferrol (A Coruña)
Avenida Breogan, 61 3º, Ferrol  -  A Coruña
Respuesta no garantizada

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Servicios y asesoria

Descripción

Jolls Tecnología engloba los diferentes servicios que les ofrecemos, desde la informática a la seguridad, pasando por el servicio técnico en estos servicios y la telefonía móvil. Jolls Tecnología intenta ser más que una empresa de informática, intenta ser más que un negocio para convertirse en un aliado del cliente.

Servicios

Nuestros servicios parten de la primicia del servicio al cliente, la reparación y fabricación de equipos informáticos siempre es sin coste previo. Queremos ser el amigo o amiga que le aconseja, déjenos a nosotros ayudarle, déjenos instalarle un verdadero sistema de seguridad, aconsejarle sobre los peligros de la iluminación actual. Porque a diferencia del resto, nosotros anteponemos al cliente al comercio puro y duro y no cobramos por las consultas, asesoramos sin coste, acudimos al domicilio sin coste y apoyamos a nuestro cliente, antes y después de la venta.

Consideramos que una venta no termina cuando se cobra al cliente. Por precio, por servicio, por innovación, por calidad y por la gran cantidad de aéreas que abarcamos. Porque preferimos no vender o no hacer un servicio si consideramos que no es lo que ayuda al cliente. Intentamos que crea en nuestra opción, le pedimos una oportunidad. Esperamos no defraudarle.

Oferta

JOLLS Tecnologia te da un 10% de DTO Descuento exclusivo

JOLLS Tecnologia te da un 10% de DTO

Por Jolls Tecnología

Ahora tienes un 10% de descuento al contratar cualquier servicio de JOLLS Tecnologia. Consigue esta gran ... Ver más

10 % Descuento

Pide un presupuesto a Jolls Tecnología

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación consolas
    • Reparación móviles
    • Reparación fax
    • Reparación ordenadores
    • Reparación impresoras
    • Reparación fotocopiadoras
    • Reparación centralitas
    • Reparación iPad
  • Reparación por provincia
    • A Coruña

Contactar con Jolls Tecnología

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
Sólo a través de GuiaReparaciones.com 10% dto.