Meditel2012

5 % dto.
Sólo a través de GuiaReparaciones.com
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Masanella, 10 Bajos, Palma de Mallorca  -  Islas Baleares
Conectado

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • 25 AÑOS EN MANTENIMIENTOS DE SISTEMAS TELEFÓNICOS, CABECERAS TV, PORTEROS AUTOMÁTICOS, CABLEADOS DE ANTENA, TELEFONÍA / ESTRUCTURADOS Y FIBRA OPTICA
Atención de urgencias:
  • 24 horas

Descripción

Meditel2012 es una empresa dedicada a ofrecer todo tipo de servicios especializados en la reparación y mantenimiento informáticos, llevado de la mano de profesionales que tienen amplia experiencia para llevar a cabo este tipo de trabajos.

Servicios

En Meditel2012 realizamos todo tipo de servicios:

Instalaciones y mantenimientos de los sistemas de telefonía Ericsson / Panasonic / Aastra / Neris / Dkda estas punteras en el sector de las telecomunicaciones e ideales para todo tipo de negocio.

Técnicos sistemas tv / vídeo wall / imagen y sonido / walkies todas las marcas / cableados / fibra / wifi / control de accesos / cámaras.

Equipo

Contamos con personal técnico debidamente formado y especialista en el sector de las telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia, para ofrecerle el mejor servicio y la mejor puesta en marcha de nuestros productos.

Oferta

Meditel2012 te da un 5% de DTO Descuento exclusivo

Meditel2012 te da un 5% de DTO

Por Meditel2012

Ahora tienes un 5% de descuento al contratar cualquier servicio de Meditel2012. Consigue esta gran oportunidad ... Ver más

5 % Descuento

Pide un presupuesto a Meditel2012

Consigue ya tu presupuesto

Reparación antenas

Realizamos nuevas instalaciones de antenas individuales o colectivas tanto analógicas como digitales. Configuramos las cabeceras en centrales de hoteles o comunidades según las necesidades. Una buena orientación de la antena, con los equipos de medición apropiados, garantizan la recepción óptima de la señal y la calidad de la imagen. Además mantenemos toda la instalación existente desde la antena exterior hasta amplificadores, repartidores, tomas, cables, decodificadores, etc.

Reparación cámaras

Instaladores de video cámaras control de accesos. Disponemos de la mejor solución para cubrir las necesidades en cuanto a control de accesos en instalaciones, edificios, hoteles, residenciales, etc... Con las diferentes opciones a través de teclado, tarjetas, porteros automáticos con gestión de imagen, anti intrusión, alarmas técnicas. El circuito cerrado de televisión o CCTV.

Reparación fax

Contamos con personal técnico debidamente formado y especialista en el sector de las telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia, para ofrecerle el mejor servicio y la mejor puesta en marcha de nuestros productos y atenderle en averías complejas de cara a operadores o instaladores y quitarle dudas en cuanto a funcionamiento de los equipos.

Reparación centralitas

Somos especialistas en el ámbito hotelero, dotándolos de sistemas de comunicación y tarificación necesarios para poder ofrecerles el mejor servicio y facilitando el control de consumos de los clientes. Marcas Ericsson, Panasonic, Aastra, Neris, etc.

Servicio Técnico Panasonic

Nuestro servicio postventa, le garantiza un contacto directo y un seguimiento en las instalaciones y averías, todos los días del año, tanto presencial o con acceso remoto. Nuestro personal técnico dispone de conocimientos avanzados para dar soluciones a centralitas tales como Panasonic, Ericsson, Aastra, Neris Siemens, Alcatel, Avaya, Dkda, Netcom, etc...

  • Reparaciones
    • Reparación antenas
    • Reparación cámaras
    • Reparación fax
    • Reparación centralitas
  • Servicios técnicos oficiales
    • Servicio Técnico Panasonic
  • Reparación por provincia
    • Islas Baleares

Contactar con Meditel2012

Sólo a través de GuiaReparaciones.com 5% dto.