Menaje Hogar Reparaciones

Madrid (Madrid)
Tobago, 2, Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Somos rápidos y economicos. Atendemos en el dia y no cobramos visita si se repara el electrodomestico

Descripción

Menaje Hogar Reparaciones es una empresa dedicada a ofrecer un servicio integral en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de todas las marcas del mercado.

En Menaje Hogar Reparaciones le ofrecemos un servicio profesional con mas de 30 años de experiencia en el sector, lo que le asegurará estar tratando con una empresa seria, atenta y eficaz.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros. Le resultará fácil, rápido y Cómodo. ATENDEMOS EN EL DIA Y NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO.

Garantizamos las reparaciones por un periodo de 3 meses en piezas y mano de obra. Si el electrodoméstico presenta la misma avería inicial, reparamos y cambiamos las piezas SIN COSTE ADICIONAL. las instalaciones de aire acondicionado o calderas tienen una garantía de 2 años y se pueden financiar.

Además, contamos con diferentes delegaciones, para que la distancia con nuestro servicio técnico no resulte un problema y pueda contar con nosotros esté donde esté.Servicio Técnico especializado en reparaciones de todo tipo de electrodomésticos:

  • Lavadoras
  • Lavavajillas
  • Secadoras
  • Hornos
  • Vitrocerámicas
  • Cocinas
  • Frigoríficos, Congeladores y Frio Industrial
  • Cámaras Frigoríficas, Botelleros, Expositores, y Vitrinas.
  • Reparación e instalación de Calderas, Calentadores, y Termos Eléctricos
  • Reparación e instalación de Aire Acondicionado

También realizamos trabajos de Albañilería, Fontanería, Alicatado en general y Electricidad dándole un presupuesto sin compromiso en estos servicios.

Zonas de Servicio: Madrid, Leganés, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Arroyomolinos, Parla, Pinto, Valdemoro, Coslada, San Fernando de Henares, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Algete, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas, Rivas, Arganda, entre otras.

Pide un presupuesto a Menaje Hogar Reparaciones

Consigue ya tu presupuesto

Reparación electrodomésticos

Servicio técnico de electrodomésticos en la Comunidad de Madrid especializado en: reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, cocinas, frigoríficos, arcones, cámaras frigoríficas, expositores y vitrinas. Instalación y reparación de electrodomésticos y menaje del hogar en madrid de: reparación calderas, calentadores, termos eléctricos y aires acondicionados.

Reparación lavadoras

Reparación lavadoras de carga frontal o superior, encastrables o panelables de cualquier marca. Contamos con profesionales que reparan lavadoras con cualquier tipo de avería, como que no cojan agua, no desaguan, no centrifugan, no arrancan, pierden agua, no calientan, no hacen los programas, se paran, no giran, rodamientos, problemas en lavado, cambios de gomas, cierres, puertas, botoneras, bloqueos, cortocircuitos. No vendemos repuestos.

Reparación neveras

Llevamos a cabo la reparación de frigoríficos convencionales, combis, americanos, nofrost, frío industrial, cámaras frigoríficas, expositores, vitrinas, botelleros. Contamos con profesionales que reparan frigoríficos con cualquier tipo de avería que no conservan, que congelan los alimentos en el conservador, no congelan, pierden agua, pierden gas, hacen escarcha, hacen hielo, cubiteras, cortocircuitos, gomas en mal estado, cierres de puerta, cambio de sentido de puerta.

Reparación aire acondicionado

Por conductos o Splits. Nuestra empresa dispone de un gran número de técnicos especializados en la instalación, el mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado en Madrid y comunidad, aparatos de climatización y de calor-frio. Los aparatos de aire acondicionado con el paso del tiempo están expuestos a una serie de averías que impiden su correcto funcionamiento como la pérdida de agua, limpieza o cambio de filtros, goteos, malos olores y cargas de gas.

Servicio Técnico Samsung

Tenemos técnicos especializados en la marca samsung para los siguientes electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, secadoras frigoríficos, reparación e instalación aires acondicionados. ¡¡llámenos somos rápidos y económicos!! ¡¡¡atendemos en el día y no cobramos visita!!!

Servicio Técnico Panasonic

nuestra empresa dispone de técnicos especializados en la reparación e instalación de aire acondicionado Panasonic tanto por split como por conductos. ¡¡Llámenos le atendemos en el día y no cobramos visita!! ¡¡Somos Rápidos y económicos!!

Servicio Técnico Siemens

Nuestros técnicos son especialistas en la marca Siemens para los siguientes electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, hornos. ¡¡Llámenos somos económicos y atendemos en el día y no cobramos visita!!!

Servicio Técnico Zanussi

Nuestros técnicos son especialistas en la marca Zanussi para los siguientes electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, hornos. ¡¡Llámenos somos económicos !! ¡¡atendemos en el día y no cobramos visita!!

Servicio Técnico Bosch

Nuestros técnicos son especialistas en la marca Bosch para los siguientes electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, hornos. ¡¡Llámenos somos económicos y atendemos en el día y no cobramos visita!!

Servicio Técnico Balay

Nuestros técnicos son especialistas en la marca Balay para los siguientes electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, hornos. ¡¡Llámenos somos económicos y atendemos en el día y ni cobramos visita!!!

Servicio Técnico Mitsubishi

Nuestra empresa dispone de técnicos especializados en la reparación e instalación de aire acondicionado Mitsubishi tanto por split como por conductos. ¡¡Llámenos le atendemos en el día y no cobramos visita!! ¡¡Somos Rápidos y económicos!!

Reparación de calderas

La instalación y reparación de calentadores, calderas y termos eléctricos es nuestra especialidad, disponemos del equipo más experto de instaladores que cuentan con todos los permisos y credenciales y conoce todos los modelos para instalar tu calentador, caldera o termo eléctrico en el menor tiempo posible. Uno de nuestros especialistas le aconsejará sobre el calentador, caldera o termo eléctrico más adecuado acorde a su vivienda y a sus necesidades, dejándole siempre el precio más competitivo.

Servicio Técnico LG

Nuestros técnicos son especialistas en la marca LG para los siguientes electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, reparación e instalación de aire acondicionado. ¡¡Llámenos somos económicos y atendemos en el día, no cobramos visita!!!

  • Reparaciones
    • Reparación electrodomésticos
    • Reparación lavadoras
    • Reparación neveras
    • Reparación aire acondicionado
    • Reparación de calderas
  • Servicios técnicos oficiales
    • Servicio Técnico Samsung
    • Servicio Técnico Panasonic
    • Servicio Técnico Siemens
    • Servicio Técnico Zanussi
    • Servicio Técnico Bosch
    • Servicio Técnico Balay
    • Servicio Técnico Mitsubishi
    • Servicio Técnico LG
  • Reparación por provincia
    • Madrid

Recomendaciones

Había hecho la compra ese mismo día y tenía el frigorífico lleno. Me saltaban los plomos y no sabía de que podía ser hasta que me di cuenta que era problema del frigorifico. Llame a menaje del hogar y me lo arreglaron muy rápidamente y no se me estropeó la comida. Os lo recomiendo

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Tenia la lavadora llena de ropa y no podia abrirla, ademas de que vinieron en la misma mañana no me cobraron el servicio de urgencia.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Se estropeó la caldera un sábado y no sabíamos a quien llamar puesto que era en fin de semana. Llamamos a Menaje del Hogar y vinieron en el mismo día y nos solucionaron la avería. Fueron muy rápidos y NO nos cobraron tarifa de urgencia por ser fin de semana. lo recomendaría a todo el mundo son gente con mucha experiencia y profesionales

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(9)

Contactar con Menaje Hogar Reparaciones

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos