Mgi Mantenimiento General Informatico

Oviedo (Asturias)
Tenderina 206, Bajo, Oviedo  -  Asturias
Conectado
Respuesta no garantizada

Descripción

MGI MANTENIMIENTO GENERAL INFORMATICO: Reparación, mantenimiento, instalación y venta de informática.

Calidad, seriedad y garantía que avalan nuestros clientes con su fidelización. Conocimiento profundo de la profesión acumulado a través de muchos años de servicio colaborando con grandes compañias en prestaciones de servicios en Asturias.

El objetivo de MANTENIMIENTO GENERAL INFORMÁTICO S.L es crecer y llegar a ser un referente en el campo de la informática, ofreciendo una atención rápida y precisa. Con la adhesión de la empresa al programa Nexopyme, mejorarán aquellos aspectos promocionales, que debido al conocimiento y confianza de los clientes, desarrollarán con calidad y facilidad.

El objetivo de MANTENIMIENTO GENERAL INFORMÁTICO S.L es crecer y llegar a ser un referente en el campo de la informática, ofreciendo una atención rápida y precisa.

Con la adhesión de la empresa al programa Nexopyme, mejorarán aquellos aspectos promocionales, que debido al conocimiento y confianza de los clientes, desarrollarán con calidad y facilidad.

En MANTENIMIENTO GENERAL INFORMÁTICO S.L ofrecemos dos tipos de servicios: Local: exclusivamente nuestro a particulares y empresas que estén radicados en Asturias. Provincial: empresas de carácter nacional con las que tenemos suscritos acuerdos. Para crecer como empresa tenemos tres claros objetivos: Mejorar nuestros sistemas de compraventa, para abaratar el producto. Mejora nuestras instalaciones con la implantación de un servidor para comunicaciones y ofrecimiento de seguimiento remoto a nuestros clientes. Revisiones preventivas y asesoramiento gratuito a los clientes que compran nuestros productos y/o servicios.

En MANTENIMIENTO GENERAL INFORMÁTICO S.L ofrecemos dos tipos de servicios:

  • Local: exclusivamente nuestro a particulares y empresas que estén radicados en Asturias.
  • Provincial: empresas de carácter nacional con las que tenemos suscritos acuerdos.

Para crecer como empresa tenemos tres claros objetivos:

  • Mejorar nuestros sistemas de compraventa, para abaratar el producto.
  • Mejora nuestras instalaciones con la implantación de un servidor para comunicaciones y ofrecimiento de seguimiento remoto a nuestros clientes.
  • Revisiones preventivas y asesoramiento gratuito a los clientes que compran nuestros productos y/o servicios.

Pide un presupuesto a Mgi Mantenimiento General Informatico

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación ordenadores
    • Reparación impresoras
  • Reparación por provincia
    • Asturias

Contactar con Mgi Mantenimiento General Informatico