Microsur Informática - Servicio Técnico

Mijas (Málaga)
calle Santa Teresa, 18 Edif.Microsur, Mijas  -  Málaga
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • La excelencia del servicio ante todo, gracias a la cualificación y vocación del personal y nuestro moderno equipamiento e instalaciones.
Servicio de recogida del material a reparar:
  • Disponemos de servicio de recogida y entrega de equipos a reparar.
Atención de urgencias:
  • las empresa y profesionales cuentan con este servicio exclusivo.

Descripción

Microsur Informática es una empresa cuyo equipo técnico es especialista en servicio integral a empresas, profesionales y particulares exigentes, realizamos reparaciones a domicilio "in situ" y en nuestro centro de reparaciones. Además, realizamos mantenimiento preventivo y reparaciones de equipos, portátiles, tablets, impresoras láser y de tinta, multifuncionales, scaners, terminales punto de venta "TPV", equipos de videovigilancia.

Disponemos de un único, moderno y equipado CENTRO DE REPARACIONES INFORMÁTICAS, en nuestra sede de Mijas Costa, (estamos a 50 metros del Corte Inglés y 100 metros de Carrefour Mijas).

Reparamos todas las marcas de equipos informáticos, diseñamos, instalamos y mantenemos redes locales y sistemas de seguridad, antivirus, cortafuegos, etc.

Estamos especializados en Recuperar datos perdidos en discos duros, memorias USB o tarjetas de cámaras fotográficas, a precios muy competitivos, tanto para perdida de datos por avería lógica, como física (averías mecánicas, caídas, golpes, fuego, agua)

Microsur Informática ofrece Servicio Técnico especializado en reparación de equipos y portátiles en especial de las marcas Apple, Sony Vaio, Hewlett Packard HP, Compaq, Acer, y Toshiba, además de ser servicio fuera de garantía de para portátiles Apple, Fujitsu, Asus, Benq, Lenovo, Samsung a unos precios inmejorables.

Nuestro departamento de impresoras está cualificado para solucionar cualquier avería que se presente en su impresora, multifucional o plotter especializados en las Marcas Hewlett Packard HP, Brother, Canon, Lexmark, Samsung y Epson, tanto de Inyección de tinta como láser monocromo o color.

En nuestro Laboratorio disponemos de equipamiento para hacer reballing y reparación de placas base a nivel de circuiteria.

Además reparamos muy rápidamente las averías comunes de IPAD, IPhone, móviles y tablets Samsung, Sony Xperia, en especial para dispositivos mojados, pantallas rotas y conectores que no funcionan.

Somos distribuidor autorizado de las principales firmas de antivirus del mercado, Eset (nod32), Kaspersky y Norton.

Microsur Informática cuenta con 28 años de experiencia que nos avalan como la empresa de servicios informáticos mejor valorada de la zona.

Servicio Integral para la empresa en el ámbito de la informática. Microsur Informática ofrece un servicio de mantenimiento de equipos informáticos, destinado a la prevención y resolución de incidencias en sus sistemas, Fuimos pioneros en ofrecer contratos de mantenimiento bajo tarifa plana, 24h los 365 días al año.

Aplicamos soluciones a las incidencias mediante el desplazamiento de nuestros técnicos a su empresa, o en su defecto, reparación de sus equipos en nuestro propio centro de resoluciones técnicas, donde disponemos de los más novedosos equipos para acometer con éxito las reparaciones que sean necesarias, sin depender de terceros.

Aunque siempre nos hemos dedicado a empresa, a principios del 2010, creamos un departamento específico para atención a particulares, aplicando la misma capacidad técnica y logística que tenemos para nuestros clientes más exigentes, las empresas y los profesionales.

Pide un presupuesto a Microsur Informática - Servicio Técnico

Consigue ya tu presupuesto

Reparación ordenadores

Estamos especializados en reparaciones ordenadores (estaciones de trabajo, portátiles, servidores) y especialmente en las Marcas HP Hewllet Packard, Compaq, Acer, Samsung, Fujitsu, Toshiba. Disponemos del mayor stock de piezas de repuestos de la Costa del Sol, fruto de nuestra experiencia y nuestro modelo de trabajo. Nuestro equipo está especializado en poder solucionar cualquier problema informático que tenga en su empresa, oficina u hogar. Tenemos casi 30 años de experiencia.

Reparación impresoras

Estamos especializados en reparaciones de plotters e impresoras de tinta y láser monocromo y color, de las marcas Brother, HP Hewlett Packard, Samsung, Epson. Tenemos gran variedad de repuestos para poder dar un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes, Nuestra experiencia nos permite poder solucionar cualquier problema que tenga con su impresora o equipo multifuncional.

Servicio Técnico Sony

Especialista en reparaciones de portátiles Sony Vaio. Disponemos del personal, instalaciones y equipamiento único en la zona y adecuado para poder reparar cualquier avería que tenga su portátil. Estamos altamente especializados en reparaciones de portátiles.

Servicio Técnico HP

Especialista en reparaciones de portátil HP Hewlett Packard, disponemos del personal, instalaciones y equipamiento único en la zona y adecuado para poder reparar cualquier avería que tenga su portátil. Estamos altamente especializados en reparaciones de portátiles, incluso de otras marcas.

Reparación iPad

Todos los modelos de Ipads de Apple: sustitución de panel táctil, display, conector de carga, botones, sonido, carcasa trasera, cambio de batería, daños provocados al ser mojados.

  • Reparaciones
    • Reparación móviles
    • Reparación fax
    • Reparación ordenadores
    • Reparación impresoras
    • Reparación centralitas
    • Reparación iPad
  • Servicios técnicos oficiales
    • Servicio Técnico Samsung
    • Servicio Técnico Toshiba
    • Servicio Técnico Apple
    • Servicio Técnico Acer
    • Servicio Técnico Dell
    • Servicio Técnico Sony
    • Servicio Técnico HP
    • Servicio Técnico Compaq
    • Servicio Técnico Vaio
    • Servicio Técnico Epson
    • Servicio Técnico Asus
  • Reparación por provincia
    • Málaga

Recomendaciones

Servicio Técnico HP en Torremolinos, Málaga

Reparación de la impresora de manera satisfactoria, en otro servicio técnico la habían desahuciado.

3.7
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Alto

Empresa muy recomensable, les llevé un TPV averiado, y me lo arreglaron, además decidi cambiarle el programa de gestión por el que ellos distribuyen y estoy contentísima, me han ayudado a poner en orden el caos que antes tenia con el anterior software, sin tener que cambiar de equipo, Muchas gracia al personal que se ha comportado muy profesionalmente con mi empresa. Tengo además de un chiringuito, una parcela de Hamacas que ahora tengo controlada después de muchos años.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
en Mijas, Málaga

Empresa muy formal y trabajan muy rápido, mi único "pero", y hablo desde el desconocimiento de si es el precio habitual en este tipo de servicios, es que me pareció caro, ya que arreglar la multifuncional me costó algo más que la mitad de lo que cuesta la máquina de fábrica...

4.3
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(25)

Contactar con Microsur Informática - Servicio Técnico

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos