MovilQuick Coruña

A Coruña (A Coruña)
C/Estrecha de San Andrés, 18 Bajo, A Coruña (Ciudad)  -  A Coruña

Descripción

Movilquick Coruña es un Servicio Técnico dedicado a la liberación, venta y reparación de dispositivos móviles. Cuentan también con tienda de accesorios, como fundas, protectores de vidrio templado, cargadores, o cables te todos los tipos.

Servicios

En Movilquick Coruña están especializados en la reparación de teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles. Tienen una sección dedicada exclusivamente a la reparación de Apple (iPhone y iPad), y disponen además de servicio gratuito de Móviles de Sustitución para sus clientes.

Datos complementarios

Movilquick es tu Servicio Técnico especializado en A Coruña. Consulta con sus profesionales, te asesorarán en todo lo necesario para que tu teléfono, tablet o portátil estén siempre en las mejores condiciones.

Pide un presupuesto a MovilQuick Coruña

Consigue ya tu presupuesto

Reparación móviles

Todas las marcas y modelos, sistemas operativos ANDROID e IOS. Cambio de pantallas, sistema de carga, baterías, daños por humedad, incidencias en cámara, micro o altavoces y conectividad WiFi o Bluetooth, etc. Problemas de software como, lentitud, memoria agotada, restauración de Sistema Operativo, gestión de Cuenta Google o adaptación de la ROM a castellano.

Reparación ordenadores

Problemas de acceso a disco, fuente de alimentación y batería, conexiones de periféricos o ventiladores. Restauración y actualización del Sistema Operativo, y recuperación de datos.

Reparación iPad

Roturas de pantalla, pulsadores y botones, batería, conectividad, restauración y actualización del Sistema Operativo, gestión de cuentas de backup y recuperación de datos.

  • Reparaciones
    • Reparación consolas
    • Reparación móviles
    • Reparación ordenadores
    • Reparación iPad
  • Reparación por provincia
    • A Coruña

Recomendaciones

Servicio Técnico Samsung en A Coruña (Ciudad), A Coruña

Muy satisfecho en general. El trato recibido fue muy bueno

4.3
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Reparación móviles en A Coruña (Ciudad), A Coruña

Me respondieron muy rápido con el presupuesto y me dejaron un móvil mientras arreglaron el mío. Solo puedo hablar bien de ellos, además el trato superagradable. Lo recomiendo.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Perfecto, presupuesto bien explicado ,y reparación muy rápida, solo tres días. La vez anterior que se me rompió la pantalla los de Sony tardaron un mes. Lo recomiendo.

4.3
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

4.7
Reparación móviles en A Coruña (Ciudad), A Coruña

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(5)

Contactar con MovilQuick Coruña

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos