NOsoloPC

Granada (Granada)
Av. Luis Miranda Davalos, 4, Granada (Ciudad)  -  Granada
Respuesta no garantizada

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Garantía, capacidad de dar solución a los problemas y averías, profesionalidad y seriedad.
Servicio de recogida del material a reparar:
  • MRW

Descripción

NOsoloPC somos la empresa líder en reparaciones de móviles, portátiles y televisores de Granada. Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector y miles de clientes nos avalan.

Nuestros servicios cuentan con la máxima garantía. Trabajamos con repuestos de la máxima calidad, ofreciendo el mejor precio posible.

Disponemos de laboratorio (taller) propio con profesionales en nómina 100% dedicados a la reparación. Los mejores y más experimentados técnicos de Granada trabajan con nosotros ofreciendo un servicio sin igual.

Por el trato que damos, nuestra capacidad de dar solución a cualquier avería, la garantía que ofrecemos, nuestros precios y la velocidad con la que trabajamos.

Pide un presupuesto a NOsoloPC

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación televisores
    • Reparación móviles
    • Reparación ordenadores
    • Reparación iPad
  • Reparación por provincia
    • Granada

Contactar con NOsoloPC

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos