OnMobile Lleida

Lleida (Lleida)
Riu Ebre, 9, Lleida (Ciudad)  -  Lleida
Responde en menos de 24h

Descripción

OnMobile Lleida es un Servicio Técnico Especializado en reparaciones de móviles SmartPhones y Tablets. Reparamos todos los dispositivos con la mayor seriedad, compromiso, rapidez y calidad.

Servicios

Ofrecemos un servicio de reparaciones express de 1 hora con componentes de calidad para nuestros clientes, para poder solucionar sus problemas en el menor tiempo posible.

Somos una empresa cercana al cliente, nuestra prioridad es su satisfacción. Nuestra atención personalizada resolverá todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

En OnMobile Lleida nuestra prioridad es que el cliente resuelva su problema en el menor tiempo posible y con la mayor información posible, para que todas sus dudas queden solucionadas.

Pide un presupuesto a OnMobile Lleida

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación móviles
    • Reparación iPad
  • Reparación por provincia
    • Lleida

Contactar con OnMobile Lleida

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos