PENTINFOR

Sevilla (Sevilla)
Avenida Cruz del Campo, 62, Sevilla (Ciudad)  -  Sevilla
Respuesta no garantizada

Descripción

PENTÍNFOR está constituido por Pentínfor Empresas y Pentínfor Tiendas y tiene como fin ofrecer servicios y productos específicos para el sector profesional, todo ello desde un alto nivel de especialización y profesionalidad. Con el paso de los años y la consolidación de nuestra firma, entre la clientela de PENTÍNFOR han coexistido tanto el cliente particular como el cliente de negocios, siendo este último el que, fruto de su satisfacción y del compromiso de nuestra empresa con sus necesidades, ha ido tomando una alta cuota entre nuestra cartera de clientes y nos ha obligado en todo este tiempo a adquirir un alto grado de especialización en este sector.

Pentínfor Empresas, subdivisión de PENTÍNFOR, aporta soluciones integrales para los negocios configurándonos como un compañero tecnológico con un alto grado de compromiso para mejorar el día a día de la empresa.

  • Equipos informáticos

Pide un presupuesto a PENTINFOR

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación ordenadores
  • Reparación por provincia
    • Sevilla

Contactar con PENTINFOR

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos