REC LINE - San Vicente

San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Pi y Margall, 1, San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig  -  Alicante

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Los mejores precios garantizados en consumibles de impresoras. Reparaciones rápidas multimarca
Servicio de recogida del material a reparar:
  • Recogida/Entrega en toda la Península.

Descripción

REC Line es una empresa especializada en la reparación de ordenadores portátiles, arreglo de teléfonos móviles de todas las marcas, tales como iPhone - iPad, Blackberry, LG, Samsung, etc., y todo tipo de aparatos electrónicos.

Servicio tecnico especialista en appleReparamos todos los modelos de dispositivos y ordenadores Apple, hasta las que Apple no quiere, con las mayores garantías.Recogida/entrega en toda España.

Presupuesto gratis*con autodiagnóstico.

  • Precios Fijos de reparación. Sin sustos en su factura.
  • Recogida y entrega en toda España

*Excepto para ordenadores Apple y móviles que necesiten manipulación para diagnóstico o hayan sido reparados por otro SAT.

Si la avería no coincide con el diagnóstico previo se lo comunicamos, y ud. decide si se realiza la reparación o no.

  • Garantía en todos los trabajos.

Liberamos tu móvil por IMEI para usar con cualquier con cualquier compañía. Sin pérdida de garantía ni necesidad de mandarnos el terminal.

Cartuchos de tinta y toners para impresoras.

Originales y compatibles al mejor precio.

En REC LINE disponemos de un equipo de profesionales dedicados en exclusiva a solucionar los problemas informáticos, telefónicos y electrónicos en general, lo que nos permite solucionar todos los trabajos en un plazo medio de 10-13 días. La mayoría de las reparaciones se realizan en un máx. de 7 días.

Realizamos todo tipo de reparaciones: Móviles (cambio de pantallas táctiles y LCD, Micrófono, Placa base, móviles mojados, Hard reset..., todas las marcas), Ordenadores portátiles y sobremesa, Videoconsolas MICROSOFT XBOX, NINTENDO Y SONY PLAY STATION, etc...

Además, somos especialistas en consumibles para impresoras, fotocopiadoras y fax. Todos los cartuchos de tinta y toners compatibles y originales de todas las marcas, con precios especiales para empresas.

Pide un presupuesto a REC LINE - San Vicente

Consigue ya tu presupuesto

Reparaciones

Reparación de móviles,tablets y ordenadores multimarca. Apple, Samsung, Sony, Huawei, BQ, Xiaomi, Wolder, Woxter, etc. Cambio de pantallas, botoneras, altavoces, micrófonos, cámaras, etc., incluso mojados. Presupuesto sin compromiso. Recogida/envío nacional. Garantía.

Reparación móviles

Reparamos móviles y tablets de casi todas las marcas, IPHONE todos los modelos, Tablets IPAD. Cambio de pantallas, flex, botoneras y arreglar móviles mojados. Presupuestos en taller GRATIS sin compromiso para determinar el motivo y el importe de la avería. Recogida/entrega en toda la Península. Garantía en todas las reparaciones.

Reparación cámaras

Reparamos cámaras compactas Canon, Kodak, Olimpus, Samsung, Sony. Cambio de objetivos, disparadores, pantallas LCD, procesador, etc... Garantía 6 meses.

Reparación ordenadores

Reparamos tu ordenador portátil o PC sobremesa. Hardware o software. Cambio de pantallas, teclados, arreglo de placas base, conectores USB/carga, Tarjeta gráfica, Reballing, etc, Formateo de Disco Duro, reinstalación del S.O., Limpieza de Virus y mantenimiento general. Garantía en todas las reparaciones. Presupuestos gratis sin compromiso para PC´s. servicio técnico especializado Apple. Reparamos todos los modelos Mac con una tasa de efectividad del 95% a precios muchos más baratos que Apple.

  • Reparaciones
    • Reparación consolas
    • Reparación móviles
    • Reparación cámaras
    • Reparación ordenadores
  • Reparación por provincia
    • Alicante

Recomendaciones

Reparación móviles en San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig, Alicante


Estuve encantada con el servicio técnico rec line, porque además de ser amable, me propuso varias soluciones, muy serias, abrió el teléfono roto y me aconsejó comprar otro que al final me costó menos que si hubiera optado por reparar el otro!
pronto tengo que reparar un Samsung Galaxy S8 porque pantalla rota, sé a quién le preguntaré !!!! seguro !!!!!! si pudiera agregar 5 estrellas más !!!!! servicio perfecto en todos los niveles !!!!!!!! muchas gracias

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Reparación cámaras en Alicante (Ciudad), Alicante

La cámara esta en la tienda a la espera de la valoración de la avería.
Tan pronto sepa algo comentamos
De momento esto contento y a la espera de resultados.
Un saludo.

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Ver todas(8)

Contactar con REC LINE - San Vicente

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos