Reparación de Móviles Murcia

Cartagena (Murcia)
Calle Mónaco 34 , Cartagena, Cartagena  -  Murcia
Responde en menos de 24h

Descripción

En Reparación de Móviles Murcia nuestros técnicos certificados siempre están comprometidos con el servicio de la más alta calidad, con éxito se reparan miles de dispositivos. ¿Quieres más información sobre cómo funciona?

Servicios

Reparación de móviles, iphones, tablets, ordenadores, mac... liberación de móviles, diseño web, diseño aplicaciones móviles

En Reparación de Móviles Murcia contamos con servicio de mensajería para retirar el móvil dañado por tu casa, estés donde estés, y te lo devolvemos funcionando dentro de las siguientes 72hs.

Somos especialistas certificados, con más de 10 años de experiencia, responsables, cumpliendo con los trabajos en tiempo y forma.

Pide un presupuesto a Reparación de Móviles Murcia

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación móviles
    • Reparación ordenadores
    • Reparación centralitas
    • Reparación iPad
  • Servicios técnicos oficiales
    • Servicio Técnico Apple
  • Reparación por provincia
    • Murcia

Contactar con Reparación de Móviles Murcia

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos