Empresas de Reparación ordenadores en Almería

Las empresas especializadas en la reparación de ordenadores ofrecen un servicio personalizado de reparación de equipos informáticos con las máximas garantías de funcionamiento y satisfacción. Este listado muestra 20 empresas de reparación ordenadores en Almería

Ver más

Almería

Buscar empresas en...

Reparación ordenadores

Artículos

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de reparación ordenadores en Almería

necesito un cargador sony VAIO de 19,5 V

Necesito presupuesto de formateo y puesta a punto de un portátil con windows Vista. Saludos.

Presupuesto

Necesito presupuesto mi ordenador enciende pero no arranca se apaga ,teneis que venir al domicilio gracias.comunicaros por telefono no puedo abrir el email.

Buenas, resulta que mi ordenador portatil acer 5630 ez enciende con bateria pero con el cargador no funciona y tampoco carga la bateria. Me han probado el voltaje del cargador y está perfectamente, el problema reside en el ordenador. Me han cambiado la pieza del portatil a la que se conecta el cargador pero éste sigue parpadeando cuando se conecta y ni carga ni funciona sin bateria. No le llega la corriente. El tema es que no se si me saldría rentable arreglarlo porque ya he gastado mucho en el por lo que me gustaría pedir presupuesto. Muchísimas gracias.

diagnosticar y en su caso reparar una ventana que sale periódicamente sin avisar, el ordenador tiene 1 año y antes nunca lo hacía.."desea que este programa realice cambios en su equipo, nombre: iscsicli.exe. ubicación según el mensaje en disco duro". la única opción que tengo es aceptar que haga cambios en el ordenador. porque si no lo bloquea y no puedo trabajar. a veces se coloca una música llamando mi atención para que abra el globo de este mensaje...

Presupuesto

necesito presupuesto de reparacion para un portatil,seria SAMSUNG - N 148 PLUS .tiene la pantalla rota.

Necesito presupuesto de formateo de portátil e instalación de sistema Windows Vista o compatible (el ordenador va bien aunque tiene 7 años).

Reparación de pc portátil por agua

Necesito una limpieza de mi ordenador