ReparaciónCalderasBarcelona

Barcelona (Barcelona)
Carrer de Valencia nº237 b1, 08007 Barcelona, Barcelona (Ciudad)  -  Barcelona

Descripción

Reparación Calderas Barcelona es una empresa profesional.

Servicios

Los óxidos de azufre que se forman en contacto con el oxígeno se convierten en ácidos corrosivos (ácidos sulfuroso y sulfúrico H2SO3 y H2SO4) que dañan gravemente la caldera. Las calderas de gas Beretta poseen funciones muy interesantes que aumentan su atractivo de venta: Son capaces de mantener la temperatura del agua caliente estable además de adaptarse a las condiciones climatológicas de ese momento.

En Reparación Calderas Barcelona nuestros servicio tecnico de calderas se dedica a reparación de las principales marcas de calderas: Barcelona, Ferroli, Junkers, Vaillant, Roca, Baxiroca, Domusa, calderas Fer, Baxi, Cointra, Fagor y otras. Las estufas de pellets , las bombas de calor , las calderas de gas la aerotermia son algunas de ellas. La presión del circuito de calefacción deberá esta a 1,5 bar estando la caldera fría.

Pide un presupuesto a ReparaciónCalderasBarcelona

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación de calderas
  • Reparación por provincia
    • Barcelona

Contactar con ReparaciónCalderasBarcelona

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos