RF Torrent

15 % dto.
Sólo a través de GuiaReparaciones.com
Torrent (Valencia)
León XIII Patio 3 Pta. 8, Torrent (Valencia)  -  Valencia
Respuesta no garantizada

Descripción

RF Torrent es una empresa responsable con más de 12 años de trayectoria en Torrent, en la provincia de Valencia, dando servicio también a la capital y a diversos pueblos de la zona. Servicio de instalación y solución de averías en sistemas de antenas TDT y Satelitales, solución de averías en líneas de distribución.

Empresa registrada en Telecomunicaciones. En el campo de Energía Solar contamos con un Servicio Técnico para Inversores de Tensión para sistemas de autoconsumo Fotovoltaico. Instalación de Paneles solares, Inversores de tensión y sistemas de autoconsumo.

Servicios que cubren la necesidad de nuestros clientes. Trabajamos con materiales y equipos de primeras marcas. Las pos venta o servicio, nos importa. Respondemos si el cliente nos llama. Somos responsables de la profesión que ejercemos. Nos importa mucho que el cliente quede satisfecho.

Servicios

  • Reparación de antenas
  • Reparación de ordenadores

Oferta

Consigue tu 15% con GuiaReparaciones.com Descuento exclusivo

Consigue tu 15% con GuiaReparaciones.com

Por RF Torrent

¡Oferta de RF Torrent! Te damos un 15% de descuento por los servicios contratados desde GuiaReparaciones.com al ... Ver más

15 % Descuento

Pide un presupuesto a RF Torrent

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación antenas
    • Reparación ordenadores
  • Reparación por provincia
    • Valencia

Contactar con RF Torrent

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
Sólo a través de GuiaReparaciones.com 15% dto.