GuiaReparaciones.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

S.A.T. Express - Servicio técnico profesional

Gijón (Asturias)
Avenida Pablo Iglesias 19 bajo, Gijón  -  Asturias
Conectado
Respuesta no garantizada

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Experiencia y servicio post venta.
Servicio de recogida del material a reparar:
  • Seur

Descripción

S.A.T. Express somos un servicio técnico profesional con 7 años de experiencia reparando portátiles, tablets y móviles para tiendas de informática de toda España y desde el 2014 también a particulares y empresas de otros sectores. Nuestro taller está en Gijón.

Nuestros servicios abarcan desde la reparación a la distribución de cualquier repuesto de portátil de cualquier marca. También efectuamos reparaciones en cualquier marca de móvil y tablet aunque en este caso no vendemos sus repuestos.

Somos una empresa especializada con gente profesional y con una experiencia que avala los más de 20000 dispositivos reparados desde nuestra apertura.

Nuestra empresa está consolidada en el mercado, y el hecho de ser mayoristas de repuestos nos dota de una gran infraestructura ya que podemos realizar pruebas en tiempo real con nuestros propios repuestos, agilizando muchísimo la resolución de la avería.

Pide un presupuesto a S.A.T. Express - Servicio técnico profesional

Consigue ya tu presupuesto

Reparación móviles

Los presupuestos previos a la reparación son gratuitos, se repara cualquier tipo de teléfono móvil o tablet, no reparamos centralitas o telefonía fija.

Reparación ordenadores

Gracias a nuestra experiencia con una breve explicación de los síntomas podemos asesorarle con una fiabilidad muy alta de cual es el problema y el precio de su reparación. Somos especialistas en reparar portátiles de todas las marcas, no reparamos equipos informáticos de sobremesa o monitores TFT. Tenemos un servicio de recogida nacional a través de la empresa SEUR o ASM.

Reparación iPad

Reparamos cualquier dispositivo de Apple, iPhone, iPad, Macbook etc..., disponemos de la mayoría de los repuestos en stock lo que nos permite acometer con mucha rapidez las reparaciones. Disponemos de un servicio nacional de Recogida a través de SEUR o ASM y en 24 horas podemos recoger y enviar a cualquier sitio de la península por un precio muy razonable.

  • Reparaciones
    • Reparación móviles
    • Reparación ordenadores
    • Reparación iPad
  • Reparación por provincia
    • Asturias

Recomendación

Reparación iPad en Oviedo, Asturias

Claridad, profesionalidad y rapidez. Esta fue la grata sorpresa que me encontré con ellos.

3.7
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Alto
Ver todas(1)

Contactar con S.A.T. Express - Servicio técnico profesional