Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

5 % dto.
Sólo a través de GuiaReparaciones.com
San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
doctor Fleming 46, San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig  -  Alicante
Conectado

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Precios económicos. Cercanía con el cliente. Servicio técnico en alicante confianza. Reparación a nivel electrónico.
Servicio de recogida del material a reparar:
  • Se ofrece recogida con Empresa de Transporte
Atención de urgencias:
  • Si disponemos de servicio de urgencia a peticion del cliente.

Descripción

Reparaciones SATOR Electrónica. Servicio técnico electrodomésticos y electrónica.

Reparacion de móviles iPhone, Htc, Samsung, iPad en Alicante, si necesitas cambiar la pantalla de tu iPhone en Alicante no lo dudes.

Servicio técnico oficial en Alicante. Somos servicio técnico oficial de varias marcas.

Servicios

Reparación de electrodomésticos en Alicante y para todos los equipos electrónicos del mercado. Reparamos a nivel electrónico por lo que los precios son inferiores a los cambios de placas que ofrecen otros servicios técnicos oficiales.

Recogemos a domicilio y reparamos a domicilio y en taller propio gama blanca, lavadoras, secadoras, etc.

Repararación de televisión, lcd, plasma, radio, reparación de lavadora, lavavajillas, microondas, secadoras, vitroceramica, aspiradoras, planchas, Thermomix, centros de planchado, termo eléctrico, consolas, xbox, psp, ps3, playstation, nintendo ds, y en general todo lo que se enchufe a la red eléctrica. También reparamos placas electrónicas industriales.

Somos servicio Tecnico de TV Samsung, lg, sony, oki, etc.

Especialistas en reparación de robot de cocina-thermomix.

Localización y áreas de servicio

Prestamos servicio en Alicante, y en pueblos de alrededor, como San Vicente del Raspeig, Agost, San Juan, Mutxamel, Ibi, Tibi, Alcoy, Castalla, Santa Pola y Campello.

Reparación de tv, plasma, lcd, led, ordenadores, portatiles, consolas, radio, amplificadores, proyectores, consolas, xbox, nintendo, moviles, samsung, htc, iphone, en general cualquier equipo electronico de cualquier marca.

Reparación de móviles de todas las marcas como iPhone, iPad, sony, samsung, htc.

Servicio técnico thermomix, Vorwerk, tm21, tm31, 3300, cuchillas, cables, circuitos electrónicos de thermomix.

Reparación de lavavajillas, lavadoras, tostadoras, aspiradores, secadores, secadoras, microondas, cafeteras.

Reparación con recambios originales y alternativos con garantía de fabricante de hasta 1 año y precios sensiblemente inferiores, porque muchas veces vale la pena repararlo.

Oferta

Oferta: 5% de Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante Descuento exclusivo

Oferta: 5% de Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

Por Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

Contrata a través de GuiaReparaciones.com y aprovecha en exclusiva de un 5% de descuento. ¡No puedes ... Ver más

5 % Descuento

Pide un presupuesto a Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

Consigue ya tu presupuesto

Reparaciones

Servicio Técnico Vitrocerámicas Fagor, reparación de circuitos electrónicos de las placas de inducción Fagor, Edesa, Indesit, Aeg, etc. Reparación a nivel electrónico con el consecuente ahorro de la reparación. Reparamos circuitos de neveras, reparación circuitos de Thermomix, todos los modelos, reparamos desde móviles iphone y tablets, conectores de alimentación, DVD, amplificadores, hasta robots Roomba y Navibot.

Reparación televisores

Reparamos televisiones plasma, Lcd y Led, de las marcas Samsung, Oki, Lg, Philips, Blusens, Bluesky, Hisense, Lq, Acer, Asus, y cualquier marca. Reparamos tu tv si no enciende, si parpadea, si la imagen esta en negativo, si solo se escucha, o si salen lineas en la pantalla. Reparación a nivel electrónico de los circuitos de las televisiones.

Reparación consolas

Nos dedicamos a reparar consolas Nintendo Ds, Dslite, Wii, DsXL, etc, también xbox, PSP, etc, cambiamos carcasas, pantallas, si el lector no lee los discos, no enciende, no carga, si tiene el cargador roto, si el usb no carga, cambiamos fusibles Smd, micropulsadores, las baterías, etc. Tenemos repuestos en 24H de todos los modelos, y algunos repuestos de consolas en el taller para reparación urgentes.

Reparación móviles

Reparamos móviles iphone, Samsung, Jiayu, Lg, Htc, ipad, etc. Cambiamos la pantalla táctil y lcd, pantallas rotas, y rajadas, sustituimos conectores de carga rotos. Reparamos móviles de todas las marcas con repuestos originales, a un precio de taller. No somos el servicio oficial por lo que no podemos reparar si el móvil está en garantía. Especialistas en cambios de pantalla de Iphone 4, 4s, 5, 5s, cambiamos conectores usb y de carga. Microsoldaduras.

Reparación cámaras

Reparamos cámaras de foto compactas si el objetivo no sale, o el objetivo sale y entra, o no se enciende, o la pantalla está rajada o rota. Reparamos cámaras, Lg, Sony, Pentax, Olympus, etc. Repuestos originales y con garantía.

Reparación ordenadores

Reparamos ordenadores portátil de todas las marcas y modelos cambiamos conectores de carga en el mismo día, sustitución de pantallas lcd y led, si tienes la pantalla rota tenemos los mejores precios. Sustituimos usb, lectores, cambiamos teclados, y reparamos inicios de windows, y virus. En ordenadores barebon, o tpv, cambiamos pantallas táctiles, reparamos fuentes de alimentación de Tpv.

Reparación electrodomésticos

Reparación a domicilio de electrodomésticos en Alicante, reparamos lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, etc. Visita a domicilio por profesionales sin sorpresas. También reparamos en nuestro taller electrodomésticos pequeños tipo thermomix de todos los modelos, hornos microondas que no calientan, cafeteras, etc.

Reparación lavadoras

Reparación de lavadoras en Alicante, reparamos a domicilio por nuestro técnico, no somos intermediarios, no te llevaras sorpresas, precios dichos en el momento, reparamos todas las marcas y modelos, Fagor, Edesa, Zanussi, Bosch, Smeg, Corbero, Lg, Daewoo, repuestos originales.

Reparación neveras

Reparamos neveras y frigoríficos a domicilio, y también reparamos circuitos electrónicos de los frigoríficos Fagor. Si el frigorífico no enciende, o hace hielo, o solo enfría el congelador, podemos reparar tu nevera, de cualquier marca, Lg, Bosch, Zanussi, Samsung, Fagor, Edesa, Daewoo. Reparamos los circuitos FE9H031B8, FE9L003D1, FE9L003F3.

Reparación aire acondicionado

Reparación de aire acondicionado de todas las marcas y modelos, servicio a domicilio, respondemos en menos de 24H, en su casa y reparamos cualquier aparato de aire acondicionado, sustituimos piezas de a.a. originales y con piezas de marcas mas económicas, también reparamos circuitos electrónicos de los acondicionadores de aire.

Servicio Técnico Samsung

No somos Servicio Oficial Samsung en Alicante, por lo que si lo tienes en garantía no podemos repararlo sin coste. Pero tenemos repuestos de todos los modelos de Samsung, desde tv de lcd, led y plasma hasta moviles Galaxy.

Servicio Técnico Phillips

No somos Servicio Oficial Philips en Alicante, por lo que si lo tienes en garantía no podemos repararlo en garantía. Pero tenemos repuestos de todos los modelos de Philips, desde tv de lcd, led y plasma hasta dvd, amplificadores, etc.

Servicio Técnico Jvc

No somos Servicio Oficial Jvc en Alicante, por lo que si lo tienes en garantía no podemos repararlo en garantía. Pero tenemos repuestos de todos los modelos de Jvc, desde tv de lcd, led y plasma hasta dvd, amplificadores, etc.

Servicio Técnico Toshiba

Somos especialistas en electrodomésticos Thosiba, No somos servicio técnico oficial por lo que si su aparato no está en garantía no dude en traerlo a nuestro taller, nuestros técnicos sustituyen los componentes averiados abaratando el coste de la reparación. Disponemos de servicio técnico a domicilio si reside en la zona de Alicante, nuestro técnico se pone en contacto con usted en menos de 24 horas.

Servicio Técnico Loewe

Somos especialistas en reparaciones de televisiones LOEWE, nuestros técnicos sustituyen los componentes averiados por lo que la reparación es más económica. Si tu televisor no entra en garantía no dude en traerlo a nuestro taller Sator Electronica

Servicio Técnico Canon

En nuestro taller reparamos cámaras de fotos de la marca CANON, somos especialistas en reparaciones de este aparato. NO somos el Servicio Técnico Oficial, por lo que si tu cámara no está en garantía no dude en traerla a nuestro taller, las averías más comunes, no funciona el zoom, el objetivo no sale, sustitución de pantalla.

Servicio Técnico Panasonic

Sator es un Servicio Técnico Oficial en Alicante de varias marcas las cuales representamos oficialmente, aunque reparamos todas, todos los aparatos electrónicos y electrónica en general. En Sator Electrónica somos especialistas en reparación, somos Servicio Técnico en Alicante,no somos el servicio técnico oficial de la marca, pero podemos reparar tu electrodoméstico, con repuestos originales y alternativos según te convenga mas.

Servicio Técnico Siemens

No somos el Servicio Técnico Oficial de Siemens en Alicante pero si tu aparato Siemens no entra en garantía, no lo dudes y tráelo a Sator, aseguramos el mejor precio para la reparación. En Sator Electrónica somos especialistas en reparación, somos Servicio Técnico Siemens en la provincia de Alicante. Otro departamento repara electrodomésticos de Siemenes desplazándose a domicilio para efectuar la reparación

Servicio Técnico Zanussi

En Sator Electrónica somos especialistas en reparación, somos Servicio Técnico Zanussi en la provincia de Alicante, no somos el servicio técnico oficial de la marca, pero podemos reparar tu electrodoméstico Zanussi, con repuestos originales y alternativos según te convenga mas. Somos Servicio Técnico a domicilio en San juan de Alicante, en San Vicente del Raspeig, Elche, Mutxamel, Gran Alacant, Urbanova, etc., nuestro técnico en menos de 24 horas se pone en contacto con usted.

Servicio Técnico Bosch

En nuestro taller en San Vicente del Raspeig (Alicante) reparamos todo tipo de Aparatos electrónicos de la marca Bosch. Somos especialistas en la Reparación de electrodomésticos de la marca Bosch y somos Servicio Tecnico Bosch en Alicante reparamos sustituyendo componentes en los circuitos electrónicos de las vitroceramicas y hacemos que los presupuestos sean mas baratos que en cualquier otro servicio técnico oficial o no oficial.

Servicio Técnico Balay

Somos especialistas en reparaciones de electrodomésticos BALAY, nuestros técnicos reparan en el taller microondas, aspiradores, módulos de frigoríficos, módulos de lavadoras, módulos de vitroceramicas. Si reside en la zona de Alicante tenemos servicio técnico a domicilio y en menos de 24 horas nuestro técnico se pone en contacto con usted para concretar hora de visita. No somos Servicio Técnico Oficial por lo que si su aparato BALAY no esta en garantía puede traérnoslo a nuestro taller.

Servicio Técnico AEG

Somos especialistas en reparaciones de electrodomésticos AEG. En nuestro taller reparamos módulos de vitrocerámicas, frigoríficos, lavadoras, nuestros técnicos sustituyen los componentes averiados abaratando el coste de la reparación. También disponemos de servicio a domicilio para reparar secadoras, frigoríficos, hornos, lavadoras, en menos de 24horas se pone en contacto con usted.

Reparación vídeos

Reparamos vídeos en Alicante, Vhs, cambiamos correas, reparamos las fuentes de alimentación, engrase, limpieza de cabezales, etc. De todas las marcas y modelos.

Reparación DVD

Reparamos Dvd en Alicante, todas las marcas y modelos, mitsubishi, Lg, Sony, Philips, Firstline, Sanyo, Yamaha, Pioneer, Samsung, Canon, Sharp, etc. Cualquier avería, repuestos originales, limpieza y ajuste de lente, blurays, reparación de fuente de alimentación.

Reparación equipos sonido

Reparamos Equipos de Música en Alicante, todas las marcas y modelos, mitsubishi, Lg, Sony, Philips, Firstline, Sanyo, Yamaha, Pioneer, Samsung, Canon, Panasonic, hitachi, Jvc, Aiwa, Sharp, etc. Cualquier averia, repuestos originales, si no se escucha un canal, limpiezas de potenciómetros, reparación de fuente de alimentación.

Servicio Técnico Motorola

Sator es un Servicio Técnico Oficial en Alicante de varias marcas las cuales representamos oficialmente, aunque reparamos todas, todos los aparatos electrónicos y electrónica en general. Somos especialistas en reparaciones de móviles motorola, las averías más comunes que reparamos en nuestro taller son: sustitución pantalla motorola MOTO G, sustitución conector de carga, sustitución batería. Si tú móvil presenta alguna de estas averías tráelo a nuestro taller.

Servicio Técnico Apple

Reparamos móviles y tablets de todas las marcas con repuestos originales, a un precio de taller. No somos el servicio oficial por lo que no podemos reparar si el móvil está en garantía. Especialistas en cambios de pantalla de Iphone 4, 4s, 5, 5s, cambiamos conectores usb y de carga. Microsoldaduras.

Servicio Técnico Acer

En nuestro taller reparamos todo tipo de portátiles de la marca Acer, sustitución de pantalla, sustitución de batería, sustitución de conector de carga, teclado. Si tú portátil no entra en garantía tráenoslo a nuestro taller Sator Electronica. No somos Servicio Técnico Oficial por lo que las reparaciones son más económicas.

Servicio Técnico Dell

Reparamos dvd's, portátiles, monitores de la marca DELL. Somos especialistas en reparaciones de esta marca, nuestros técnicos sustituyen componentes averiados y hacen el precio de la reparacion más económico. No somos servicio técnico oficial de la marca DELL, por lo que si tu aparato no está en garantía no dude en traerlo a nuestro taller,

Servicio Técnico LG

Reparamos dvd, televisiones, monitores, móviles, con las averías más comunes: sustitución de pantalla, sustitución de conector de carga, la televisión se ve pero no se escucha, no se enciende. Disponemos de servicio a domicilio para reparar lavadoras, secadoras, hornos, vitrocerámicas, nuestro técnico en menos de 24 horas se pone en contacto con usted para concretar hora de visita.

Servicio Técnico Sony

Reparamos en nuestro taller todo tipo de aparatos de la marca Sony. Somos especialistas en reparaciones de esta marca. Reparamos televisiones, dvd, minicadenas, sustituyendo los componentes averiados, también reparamos móviles, sustitución de pantalla (táctil + lcd) originales, sustitución de conector de carga. No somos servicio técnico oficial de Sony, por lo que si tu aparato Sony no está en garantía no dude en traerlo a nuestro taller.

Servicio Técnico HP

Somos especialistas en reparaciones de la marca HP, reparamos portátiles HP, torres de ordenador HP, tablet HP, nuestros técnicos sustituyen pantallas, conectores de carga, sustituyen componentes averiados haciendo que el precio de la reparación sea más económico. No dude en traer su aparato HP a nuestro taller Sator Electrónica.

Servicio Técnico Compaq

En nuestro taller reparamos torres, portátiles de todas las maracas. No somos Servicio Técnico Oficial, por lo que si tu aparato compaq no entra en garantía, no dudes en traerlo a nuestro taller, nuestros técnicos sustituyen los componentes averiados haciendo la reparación más económica.

Servicio Técnico Vaio

Somos especialistas en reparaciones de portátiles VAIO, en nuestro taller sustituimos pantallas, conectores de carga, reparamos componentes averiados asegurando una reparación más económica. Si reside en la zona de Alicante no dude en traer su aparato VAIO.

Servicio Técnico Rowenta

Reparamos electrodomésticos de la marca Rowenta, como por ejemplo: maquina corta pelos, centros de planchado, aspiradoras, robots aspiradores, plancha de pelo. No somos servicio técnico oficial, pero si tu aparato Rowenta no entra en garantía, no lo dudes y tráelo a Sator, aseguramos el mejor precio para la reparación.

Servicio Técnico Braun

Somos especialistas en electrodomésticos Braun. No somos servicio técnico oficial por lo que si su aparato no está en garantía no dude en traerlo a nuestro taller, nuestros técnicos sustituyen los componentes averiados abaratando el coste de la reparación.

Reparación robots limpieza

Reparamos robots de limpieza de iroobot, Navibot, Roomba, Lg, Bosch, etc. Si no enciende, si se para enseguida, si da error, podemos reparar su robot de limpieza en toda España, servicio de recogida con empresa de transporte. Total garantía, todas las marcas.

Reparación iPad

Reparamos ipad, ipad 1, ipad 2, ipad 3, ipad 4, ipad mini, ipad air, etc. Cambiamos la pantalla táctil, la pantalla lcd, reparación con garantía, cambiamos la batería, sustituimos botones que no funciona, botón home. Si no funciona el Backlight, no tiene retroiluminación, etc.

Reparación Thermomix

Servicio Técnico Thermomix España, reparamos Thermomix para todas las provincias, tenemos repuestos de Thermomix 3300. Reparamos Thermomix Tm21 y Thermomix tm31. Disponemos de repuesto de cuchillas de Thermomix 3300 y cuchillas Tm21. También cuchillas alternativas más económicas de Tm31. Si necesitas reparar tu Thermomix, la recogemos en domicilio, la reparamos y te la devolvemos. Tenemos juntas de Thermomix, reparamos error 39 Thermomix Tm31 y el error 3 Thermomix tm21.

  • Reparaciones
    • Reparación televisores
    • Reparación consolas
    • Reparación móviles
    • Reparación cámaras
    • Reparación ordenadores
    • Reparación electrodomésticos
    • Reparación lavadoras
    • Reparación neveras
    • Reparación vídeos
    • Reparación DVD
    • Reparación equipos sonido
    • Reparación robots limpieza
    • Reparación iPad
    • Reparación Thermomix
    • Reparación aire acondicionado
  • Servicios técnicos oficiales
    • Servicio Técnico Samsung
    • Servicio Técnico Phillips
    • Servicio Técnico Jvc
    • Servicio Técnico Toshiba
    • Servicio Técnico Loewe
    • Servicio Técnico Canon
    • Servicio Técnico Panasonic
    • Servicio Técnico Siemens
    • Servicio Técnico Zanussi
    • Servicio Técnico Bosch
    • Servicio Técnico Balay
    • Servicio Técnico AEG
    • Servicio Técnico Mitsubishi
    • Servicio Técnico Motorola
    • Servicio Técnico Apple
    • Servicio Técnico Acer
    • Servicio Técnico Dell
    • Servicio Técnico LG
    • Servicio Técnico Sony
    • Servicio Técnico HP
    • Servicio Técnico Compaq
    • Servicio Técnico Vaio
    • Servicio Técnico Rowenta
    • Servicio Técnico Braun
  • Reparación por provincia
    • Alicante

Recomendaciones

Reparación ordenadores en Alicante (Ciudad), Alicante

Después de contratar una primera vez sus servicios y quedar bastante satisfecho, volví a contar una segunda vez con sus servicios y bueno, todo perfecto. Empresa con muy buenos precios y son bastante serios con los plazos de tiempo.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Reparación televisores en Sax, Alicante

Gente bastante seria. Buen precio y resultado satisfactorio. Cumplen con los plazos señalados

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Yo buscaba cómo reparar mi televisor Samsung en Alicante, e incluso lo llevé al SAT oficial, pero los precios eran muy elevados. Sin embargo, aquí encontré una atención y un servicio excelentes a costos muy razonables. ¡Ampliamente recomendables! :)

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(22)

Contactar con Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

Sólo a través de GuiaReparaciones.com 5% dto.